¿Todavía no has probado la experiencia que propone El Decantador? Pues mira que por aquí ya te hemos explicado en qué consiste este ciclo que lleva a diversos artistas hasta el excepcional espacio del Magatzem Escolà (en pleno Born barcelonés), lugar en el que la actuación se precede por un taller de vinos y se acompaña por un cóctel realizado específicamente en base a los gustos del artista de cada una de las ediciones. Por allá ya han pasado Cass McCombs, Frankie Rose o El Hijo… Y, de hecho, ya se ha anunciado la protagonista de la que será la última edición de El Decantador por este año 2012. Se trata de Maria Rodés, que vendrá a presentar en petit comité las delicias oníricas de su ultimo “Sueño Triangular” (BCore, 2012), un álbum que realmente va a ganar muchos enteros en un formato tan sumamente íntimo.

¿Y cómo haces para acceder a cualquiera de los conciertos de El Decantador en general (y al de Maria Rodés en particular)? Para empezar, aclaremos una cosa que suele ser del interés de todo el mundo: estos conciertos y la experiencia que conllevan son totalmente gratuitos. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web del Magatzem Escolà antes del próximo 4 de octubre (es decir: ¡mañana!), dejar tus datos en el cuastionario para participar en el sorteo… y esperar bien sentadito a que te den la buena nueva. ¿Te veremos junto a Maria Rodés el próximo miércoles 10 de octubre en el Magatzem Escolà para despedir a El Decantador por este año? Esperamos que sí.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.