La Mala Rodriguez es el nombre estrella de las nuevas confirmaciones del FIB 2017… Pero, mucho ojo, porque el resto de nombres también son #maravilla.

 

La verdad que, a estas alturas del cuento, nos quedamos un poco sin titulares elocuentes y molones para abordar lo que está haciendo el FIB 2017. Y es que, a ver, este año los del festival valenciano se han propuesta que absolutamente todas las confirmaciones que están lanzando tenga varios nombres de relumbrón que te obligan a recalibrar la lucha de titanes que se está librando en su cartel. Porque, a ver, ¿cómo nos tomamos si no que hace unas semanas el FIB 2017 confirmara a gente de bien como 2manydjs o Austra y que, ahora, pongan sobre la mesa otra nueva tanda de nombres muy pero que muy jugosos?

Y, de hecho, jugosos tal y como nos gusta a nosotros: ¡con acento nacional! Y es que la Mala Rodríguez (en la foto), que sigue siendo el nombre femenino por excelencia de la escena hip-hop patria por muchas trap queens que le vengan detrás, encabeza estas nuevas confirmaciones en las que no se ha descuidado para nada la cosecha española en todos sus géneros. Ahí están nombres pletóricos que siempre te dan subidón como los de Bigott, Tórtel, Cómo Vivir En El Campo, Biznaga o esas Las Odio que van camino de convertirse en la gran revelación del año.

Para los que prefieran los nombres internacionales, tranquilos, que aquí también hay adiciones sibaritas como las de Sylvan Esso o TCTS… Pero, mira, en esta ocasión casi que nos parece más tremendo el hecho de que el FIB 2017, que se celebrará del 13 al 16 de julio en Benicàssim, ha asimilado de la forma más maravillosa el concepto glamping y se ha marcado una nueva zona que se llama Blue Camp y que, además de ser puro lujo, estará situada justo en frente del propio recinto, al que se podrá acceder a través de una pasarela. Vamos, como para quedarse a vivir en el FIB 2017, chavales.

Más información en la web del FIB 2017.

 

FIB 2017 (cartel)

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend