cut-your-hair

Primero la liaron parda en dos de las mejores tiendas de discos de Barcelona (Paradiso y Luchador), después dieron el salto a La [2] de Apolo con No Age como invitados de excepción… ¿Cómo podían aumentar las apuestas los chicos de Make Noise? ¿Montando un macro festival? Eso sería la salida fácil, pero los organizadores más bien han optado por una opción mucho más interesante: festejar por todo lo alto la efervescencia creativa y artística de un barrio tan icónico de Barcelona como Gràcia. Allá, el próximo 25 de enero se establecerá una estimulante red de actuaciones que caerá sobre el mapa urbano: un total de nueve bandas actuarán en cuatro de los puntos neurálgicos de este barrio.

Ojito con la selección musical, porque viene fuertecita: Capitán (esperamos que cada vez más cerca de su ansiado primer álbum), Cut Your Hair (en la foto; ¿la gran esperanza pop de este año?), Grushenka (más allá de ser “esperanza”, estos ya son un hecho puro y duro), Diego García (aportando su punto experimental) y Mates Mates (en formato showcase acústico) representarán a sellos independientes como (en el mismo orden que sus grupos) Discoteca Océano, Mushroom Pillow, El Genio Equivocado, Sonido Muchacho y Famèlic Records. Eso sin tener en cuenta aportaciones de electrónica avanzada como las de Monki Valley (Pendrive) y D.A.R.A.L. (Music or Nothing) y, además, las dos propuestas surgidas de la plataforma online con la que Make Noise está dándole caña a las bandas locales emergentes, en este caso Ocellot y Ghost Transmission.

Los lugares elegidos para esta edición tan especial de Make Noise son el mítico bar Heliogàbal (Ramón y Cajal, 80), el más nuevo Sonotek Bar (Rabassa, 39), la tienda de discos de BCore (Montmany, 25) y el bar La Milagrossa (Torrent de les Flors, 94). Xi hace un par de meses, Make Noise consiguió que la calle Ferlandina se pusiera hasta los topes tanto de gente como de buen rollo musical, ¡imagina la que se va a liar en Gràcia el próximo 25 de enero!

No Hay Más Artículos