mafia-iii

Se acaba de anunciar el lanzamiento de “Mafia III”, una entrega de la saga que se teñirá de un fascinante y estilizadísimo color negro.

 

Parece ser que este año no sólo Beyoncé va a reclamar sus raíces negras a través de locuras como el videoclip de “Formation“… Un mundo que a priori puede parecer muy alejado de las coordenadas de la cantante es, sin lugar a dudas, el de la mafia. Más todavía si consideramos la mafia articulada dentro de nuestras videoconsolas en una saga tan querida por los fans como “Mafia“. Y, sin embargo, aquí viene la sorpresa: no hace ni dos días que la mencionada saga anunciaba el lanzamiento de su tercera entrega, y lo hacía recalcando la negritud inminente del juego.

Mafia III“, que se lanzará el próximo 7 de octubre para Xbox One, PS4 y PC, situará su acción en el mundo abierto de New Bordeaux. Y si el nombre no te ha hecho sospechar, nosotros te lo confirmamos: la ciudad protagonista será una reinvención de Nueva Orleans en el año 1968, calcando para ello la escena de la urbe tanto como sus coches, su moda y su música. El personaje central del juego será Lincoln Clay, veterano de la guerra de Vietnam que vuelve a casa para ver cómo la mafia italiana ha barrido por completo a su familia. ¿La solución? Montar una nueva familia puramente negra para arrasar a esa familia italiana clásica que ha estado regentando la ciudad hasta el momento. Un vibrante cambio generacional que hará necesarios muchos tiroteos, misiones impactantes, conducción por un tubo y mucho rollito callejero.

¿Suena bien? Pues ya puedes ir reservando tu copia de “Mafia III” en alguna de sus múltiples ediciones, ya sea la Deluxe (con todo el contenido descargable del Pase de Temporada) o la de Coleccionista, que incluirá todo lo de la Deluxe pero añadiendo un vinilo con la música original del juego, un libro de ilustraciones y otras sorpresas. La reserva de cualquiera de estas ediciones recibirán el “Apoyo Familiar” (tres vehículos y armas con tema de lugarteniente). ¿Estás preparado para volver a sentir el poderío de la familia corriendo por tus venas?

Más información en la web de “Mafia III”.

 

No Hay Más Artículos