mrk

La tercera fiesta Lush aterrizará en el Razz con uno de esos carteles que te hacen recuperar la esperanza en al electrónica de aquí: Vallès b2b Optmst, Mr.K e InnerCut.

 

Cuando el año pasado la primera sesión de Lush aterrizó en Barcelona, celebrábamos la iniciativa como una atrevida (y necesaria) oportunidad para descubrir las nuevas tendencias de música electrónica en un formato íntimo y cercano. Ahora, tras dos primeras fiestas en las que se confirmaron nuestras esperanzas de encontrar en Lush una apuesta de calidad por los nuevos talentos emergentes de la electrónica, volvemos a recibir la iniciativa impulsada por Helsinki Pro -joven agencia de booking y management- con los brazos abiertos y listos para bailar hasta que se haga de día.

En efecto, el próximo sábado 14 de marzo llega la 3ª edición de Lush en la mítica sala Lolita de Razzmatazz: cuatro artistas, cinco horas de música y una sola noche en la que el baile desenfrenado se consagrará a la electrónica más vanguardista del momento. Así, la apuesta de productores nacionales que no llegan ni a los treinta años y ya lo están partiendo hasta fuera del territorio vendrá de la mano de las propuestas ofrecidas por Vallès b2b Optmst, Mr.K! e InnerCut.

Mr.K! (en la foto), a quien nos rendimos fascinados hace unas semanas tras publicar un nuevo y sorprendente single en el que unos ritmos disco michaeljaksonianos se funden a la electrónica más potente con reminiscencias a Daft Punk, compartirá noche con el sexy e hipnótico estilo de InnerCut, quien con su último single “Anoia“, (publicado por el prestigioso sello inglés Tasty) ha conseguido posicionarse como uno de los djs y productores revelación de este 2015. Pero es que si esto no fuera suficiente motivo para plantarse en Razzmatazz, la noche también contará con la actuación de Vallès b2b Optmst, dos artistas que se unen para marcarse un directo exclusivo. El ibicenco Vallès, que a principios del año pasado sorprendió con su EP “St. Lucia” cargado de house elegante y arreglos jazzísticos, se juntará en esta ocasión especial con el enigmático Optmst, cuyo recién publicado “2 Minute Warning es un delicioso EP a medio camino entre el future funk, el r&b y el Jersey Club de finales de los 80.

Sólo nos queda decir que, en un panorama musical cada vez más tedioso en el que hay que tener bastante iniciativa personal para encontrar algo realmente rompedor y novedoso, es de agradecer que se te plante en la cara una fiesta de calidad e índole arriesgada como promete ser, una vez más, esta Lush III.

 

lush

No Hay Más Artículos