tilos-market

Si estás cansado de los mercadillos que tienen más de “flea” que de “Market”, no puedes perderte la propuesta ecléctica de Los Tilos Market.

 

Permitid que nos pongamos un poco finolis, pero… ¿no os da la sensación de que la mayor parte de flea markets de la ciudad de Barcelona tienen más de flea que de market? A nosotros sí, la verdad: que queramos ir a comprar a un mercadillo no significa que queramos comprar ropa que nos vaya a pasar ladillas o muebles que nos llenen la casa de chinches. Por suerte, hay algunos mercadillos que pasan de lo de “flea” y se dedican a darle cañita brava a marcas y propuestas artesanas, selectas y, sobre todo, con un nivel de calidad muy tremendo.

Es el caso, por ejemplo, de Los Tilos Market, que va a celebrar su nueva edición este fin de semana desde el 12 hasta el 14 de junio en un emplazamiento de absoluto lujo: en el corazón de la Bonanova (en el número 1 del Paseo de Los Tilos), este mercadillo se extiende a lo largo y ancho de un recinto de más de mil metros. Es este un espacio modernista y centenario (ya que fue construido en el año 1905) cuyo jardín de frondosos árboles otorga a los visitantes un verdadero oasis en la ciudad de Barcelona.

Esto debería ser suficiente reclamo para acercarse hasta Los Tilos Market, pero es que resulta que, además, es un mercadillo que tiene una idea muy clara: su apuesta es por lo variado y lo ecléctico pero siempre poniendo la creatividad y la artesanía más exclusiva por encima de lo comercial o el gran público. De esta forma, en esta nueva edición de Los Tilos Market podrás encontrar a marcas como As de Trebol, Baba, Chiri, Elisabeta, Hola Bola, Lochurrum, Moonbai, Myrna Vargas, Ribot, Staring, Olivia Como, Pampaflower, Pure Desire, Vintage Hunter, Takezo o Zagazeta. Eso sin contar los puestos de decoración, cosmética y otras locuras como las de Carmona, Flowerpower, Galea, Mary Kay o Van Mesa. Y para los que quieran comer y beber, nada mejor que las propuestas gourmet de Espinaler, Mr Sushi, Sweetland o Jamoncito del Bueno. Después de haber probado Los Tilos Market, te va a resultar particularmente duro volver a otros flea markets.

 

los-tilos

No Hay Más Artículos