El Santander Music 2017 da la bienvenida a cinco grupos que nunca han estado en el festival… Destacando, claro, a Los Planetas como cabezas de cartel.

 

Hay que reconocer que, hasta ahora, el Santander Music 2017 había preferido la seguridad que aporta esto de jugar en casa. Al fin y al cabo, la anterior tanda de confirmaciones de este festival que celebrará su novena edición entre la ciudad de Santander entre los días 3 y 5 de agosto entonaba un dulce “vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar” para tres bandas que ya son clásicos del Santander Music: Delorean, Anni B Sweet y Lori Meyers. Ahora, sin embargo, ya va siendo hora de que el festival salga de su zona de confort y dé la bienvenida a un total de cinco nombres que nunca han estado en su cartel.

Dos de ellos brillan por encima de los demás. El primero, evidentemente, es el nombre de Los Planetas (en la foto), que llevan un tiempo emitiendo señales muy claras de que tienen un nuevo discarral bajo el brazo: los dos singles que se han podido escuchar por ahora son pura cremita, así que no es difícil imaginar el resto. El segundo nombre que brilla con luz propia es el de los británicos Nothing But Thieves. ¿Qué dices? ¿Que no te suenan? No te preocupes, porque están destinados a petarlo en brevísimo y, cuando llegue agosto, va a ser tu nueva banda favorita.

Y, por si esto fuera poco, el cartel del Santander Music 2017 pasa a completarse (por ahora y hasta una nueva tanda de confirmaciones) con otros tres que tal bailan: Triángulo de Amor Bizarro no necesitan presentación porque todo el mundo sabe que son infalibles sobre el escenario a la hora de repartir estopa entre el público; ElyElla djs son iguales de infalibles a la hora de poner del revés a la gente usando su batería de hits de todos los tiempos; y Pianet, el menos conocido de esta tanda, te acabará por enamorar a base de folk e indietrónica.

¿De verdad que necesitas más excusas para comprarte ya de ya el abono del próximo Santander Music 2017? Pues, ojito, porque en breve el festival promete anunciar novedades en sus actividades paralelas, añadiendo a la programación habitual de arte, surf & skate y sesiones vermut todo un nuevo mundo de propuestas de literatura, cine y gastronomía. Nos mantenemos en alerta.

Más información en la web del Santander Music 2017.

 

Santander Music 2017

No Hay Más Artículos