disco-las-palmeras

La #JagermusicTour agrupará a Disco Las Palmeras, The Suicide of Western Culture y The Zephyr Bones… Pero tú decides en qué ciudades actúan.

 

Estaban destinados a encontrarse. Era cuestión de tiempo. Pero vamos por partes… Por un lado tenemos a Jägermusic, el programa musical de Jägermeister que ya lleva una buena temporada acogiendo bajo su ala a todo un conjunto de grupos noveles españoles y llevándoselos por ahí de gira (y de festivaleo) con tal de darlos a conocer. Y, por otra parte, tenemos a Cooncert, esa plataforma online que está cambiando la promoción de conciertos al permitir que sea el propio público el que decida qué actuaciones quiere ver en su ciudad y evitando así que los promotores se peguen batacazos al traer a bandas que nadie quiere ver.

Ahora que conocemos a las dos partes de esta bonita relación, ya es momento de saber cuál es el motivo de la feliz unión. Empecemos diciendo que Jägermusic acaba de montar la #JägermusicTour, que será una pequeña gran gira que agrupará a tres bandas que no tienen mucho que ver las unas con las otras en cuanto a género musical pero que comparten un espíritu incendiario y una forma de hacer las cosas libra y fascinante: Disco Las Palmeras! (en al foto), The Suicide of Western Culture y The Zephyr Bones.

Pero aquí viene lo interesante: las ciudades por las que pasará esta gira todavía no están definidas, sino que vas a ser tú quien tome esta decisión. Lo puedes hacer hasta el próximo 30 de septiembre a través de Cooncert, donde deberás decidir si quieres que la #JägermusicTour pase por Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Murcia, Valencia, Vigo, Sevilla, Málaga, Gijón o Santander. Las urbes más votadas se asegurarán su ración de musicón y, de hecho, a partir del día 1 de octubre ya se podrán adquirir las entradas para la #JägermusicTour a un precio reducido de 5 €.

Que, oye, una cosa te decimos: no sabemos si ya has estado en algún sarao organizado por Jäger, pero lo que suele ocurrir es que sabes cómo empiezas… pero nunca puedes predecir cómo acabarás.

 

jagermusic-tour

No Hay Más Artículos