Suponemos que, a estas alturas, ya no es necesario presentar los Crappy Tuesdays. Pero, por si acaso hay en la sala algún despistado, allá vamos: esta sesión nació como hermano pequeño de los Nasty Mondays para ocupar la noche de los martes en la Sala Apolo con el mejor musicón sin hacer ascos ni a las ultimísimas tendencias de pop y rock ni a lo más granado de la electrónica más fiestera. Fue una iniciativa de los agitadores natos Legoteque y Viktor Olle, quienes han seguido dándole caña al concepto hasta convertirlo en uno de los básicos de la noche barcelonesa. Un básico que hoy mismo 2 de octubre cumple tres añitos… ¡Así que habrá que celebrarlo!

Para empezar, lo que podemos esperar esta noche en la Sala Apolo es lo mismo de siempre pero elevado a su máxima potencia: si estas fiestas ya son conocidas por el nivel de desfase que comportan, puedes esperar haber quemado la suela de tus zapatillas antes de que salga el sol. Y es que, en esta ocasión, no sólo habrá una retransmisión en directo del aniversario a través del canal de YouTube de los Crappy Tuesdays, sino que se contará con la especialísima participación de Gato TV, ese show audiovisual creado por el dj y productor Gato! y el videoartista Vj Tvno. Nos vemos esta noche: si no es en directo, que sea en diferido a través de YouTube.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.