corona-sunsets

¿Cuánto hace que no disfrutas de un festival que realmente te ofrezca el trío sol + playa + musicón? Corona SunSets llega a Ibiza para ofrecerte eso… ¡y más!

 

Playa, solecito y musicón… En nuestro país somos expertos a la hora de vender este trinomio como el Santo Grial absoluto del rollo festivalero: desde los tiempos memoriales del FIB, una cantidad masiva de gente de dentro y fuera de nuestras fronteras se han movido a diferentes puntos de la geografía española buscando precisamente la suma perfecta de la arena playera, el sol más veraniego y la música más selecta. Pero ahora páratelo a pensar: ¿no es todo lo dicho una especie de mito? ¿Cuánto hace que realmente no vas a un festival en el que puedas disfrutar de esos tres elementos a la vez? Una pena, la verdad. Tanto nos hemos aficionado a los festivales urbanos que hemos dejado que nuestros festivales playeros más icónicos se fueran de baretas para no volver.

Pero que nadie se preocupe, ya que gracias al Corona SunSets vamos a recuperar aquella bonita tradición e incluso la vamos a llevar un paso más allá. A ver, ¿a alguien se le ocurre un entorno más ideal para darle cañita brava al rollo playa + sol + musicón que la isla de Ibiza? Allá es precisamente donde aterrizará el próximo 29 de agosto el festival Corona SunSets después de haber puesto del revés las playas de lugares tan paradisíacos como Playa del Carmen, Acapulco y Toronto. El terminal de pasajeros de Botafoch acogerá la última parada de este año 2014 de este festival itinerante que va persiguiendo alrededor del mundo algo tan intangible pero tan vibrante como la puesta de sol pluscuamperfecta. Si alguien nos pregunta, y pese a la dura competencia, nosotros diríamos que Ibiza es un candidato muy poderoso a conseguir el anochecer que deje todo locos a sus asistentes.

También hay que reconocer que, si de dejar locos a los asistentes se trata, el Corona SunSets se ha hecho con la mejor ayuda posible: un cartelón musical en el que los ojos leen muchos nombres ilustres que el cerebro traduce en una única palabra. Ya sabes: fiestarraca. Ya no es sólo que este festival asegure la presencia absoluta de los capitostes absolutos de esa British House Mafia que está poniendo las palabras “deep house” en boca de todo el mundo (sí,  nos referimos a Disclosure), sino que estos se verán acompañados de nombres tan infalibles como la gigantesca Maya Jane Coles, Bondax, Rob Da Bank, la escudería Eton Messy, los míticos Nightmares on Wax y Thalab. Poquer de ases para una velada que se prevé histórica. Por ahora, tú ve comprando los vuelos mientras sigues repitiendo el mantra mentalmente: playa, sol, musicón, playa, sol, musicón, playa, sol, musicón, playa…

corona-flyer

No Hay Más Artículos

Send this to a friend