ffxv

Ya hace algunas semanas que jugamos a la demo de “Final Fantasy XV”… Así que ahora es el mejor momento para hacer un top con sus 15 mejores momentos.

 

Mucho tiempo llevamos hablando de “Final Fantasy XV” y, la verdad, eso de que no sepamos todavía cuándo se lanza este juegazo para Xbox One, PS3 y PC nos está matando un poco por dentro. Aun así, hay una noticia que nos ha alegrado las últimas semanas: como deberíais saber todos a estas alturas, el recién lanzado “Final Fantasy Type-0” (del que os hablábamos largo y tendido en este artículo especial) venía con una demo jugable de “Final Fantasy XV” que, bajo el nombre de “Episode Duscae“, prometía ofrecerles a los jugones y fans de la saga una panorámica bastante amplia y fiable de cómo será la nueva entrega.

La cuestión es que ya llevamos varias semanas jugando a este “Episode Duscae“, lo que viene a significar que los jugadores del mundo entero ya han podido darle un tiento a “Final Fantasy XV“. Evidentemente, el debate se ha abierto en las redes sociales: ¿cuál es tu momento favorito de la demo? ¿Qué es lo que más te ha impactado? ¿Qué personaje te ha hecho chorrear más? ¿Qué es lo que te ha levantado más ganas de que llegue el juego completo? Cada uno ha hecho su propio top… Pero desde Square Enix, que molan más que nadie, han decidido recopilar el suyo propio.

El resultado es el vídeo que podéis ver a continuación: 15 momentos (evidentemente: ¡tenían que ser 15!) que resumen de forma pluscuamperfecta todo aquello que estaba destinado a fascinar a los jugadores. Tenemos combates, contrincantes, encuentros, paisajes, movimientos de batalla, pelazo, lookazos… Pero, sobre todo, tenemos una especie de “trailer” de lo que será finalmente “Final Fantasy XV“. Y, oye, parece que teníamos razón: va a ser uno de los capítulos más adultos de la saga, con una oscuridad argumental mayor y con la fantasía multi-colorinchi totalmente atenuada. A nosotros eso nos parecen buenas noticias. ¿Y a ti?

 

No Hay Más Artículos