Camper

Camper presenta su nueva colección con una campaña influida por la estética de los videojuegos y en la que María Forqué brilla como modelo futurista.

 

En los últimos años, el director creativo Romain Kremer ha ido conduciendo a Camper hacia un terreno realmente estimulante y elocuente en el que la moda sirve de plataforma desde la que reflexionar sobre el futuro de una estética cada vez más influida por los videojuegos y por los mundos virtuales. Hace ahora un par de años, de hecho, Camper ya lanzó toda una campaña inspirada en los avatares que creamos para sumergirnos en las realidades digitales y que pueden ser tan radicales que aniquilan tanto las facciones humanas como otros conceptos colindantes tan en boga últimamente como puede ser el género.

Siguiendo aquella misma línea de pensamiento, la nueva campaña de Camper cuestiona directamente que el futuro vaya a ser dentro de mundos virtuales y más bien plantea la posibilidad de que nuestro mundo real acabe por moldearse a imagen y semejanza de la radicalidad estética que ya estamos viendo en los paraísos virtuales más irreverentes. Es por eso que, en la campaña para presentar la nueva colección de Camper, todos los modelos lucen con unos looks realmente desafiantes, coloristas, post-género, post-humano y ampliamente fascinantes por lo que tienen de avatar que a roto la pared de lo virtual para colarse en la realidad.

Es esta una forma brillante de presentar algunas de las novedades de Camper para esta temporada, como pueden ser dos modelos estrella como los Rolling y los Pix. Viejos conocidos como los Helix y los Brutus regresan renovados por dentro y por fuera. Y el modelo Thelma hace una aparición estelar con su voluminoso y reconocible tacón… Eso sí, ya que hablamos de “reconocible”, ¿te suena alguno de los modelos que protagonizan esta campaña? Porque te vamos a soplar que una de ellas es María Forqué, aunque no te vamos a decir exactamente cuál es. ¿La reconoces sin que te lo chivemos?

Más información en la web de Camper.

 

Camper Camper Camper Camper Camper

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.