asics-x-hanon-night-light

¿Qué dices? ¿Que el cielo es azul? Puede que cambies de idea cuando veas “Light Night”, la zapatilla surgida de la colaboración de ASICS Tiger y Hanon.

 

Mira que lo repetimos veces durante el 2015: ASICS Tiger celebró el año pasado su 25 aniversario. Y lo festejó, entre otras cosas, con una buena ristra de colaboraciones que no sólo volvió a poner a la firma en boca de todo hijo de vecino, sino que consiguió que prácticamente todo el mundo tuviera unas ASICS Tiger fetiche. Sus preferidas. Vamos, que había tanto donde elegir que, si no encontrabas alguna zapa que fuera “tuya”, es que o tienes un mal gusto que lo flipas o estás muerto por dentro. Tú sabrás. Sea como sea, resulta que todo la carne que pusieron en el asador no fue suficiente… y que les quedaba una colaboración muy pero que muy interesante.

Llegó hacia finales de año, eso sí. Y nos dejó muy locos. La cuestión es que, en esta ocasión, ASICS Tiger se asociaba con la sneaker store Hanon, que no por casualidad también celebraba su propio 25 Aniversario. Casualidades de la vida. De esta forma, ambos gigantes unían fuerzas para crear una silueta elegante que, partiendo de la icónica GEL-LYTE III, homenajeara por todo lo alto la herencia escocesa de la tienda Hanon y los días más cortos y más largos del año que, en Escocia, suelen ser un verdadero espectáculo de la naturaleza.

Porque una cosa te decimos: afirmar eso de que “el cielo es azul” es muy corto de miras. El cielo está repleto de diferentes tonos de azul… Y esa ha sido precisamente la inspiración de Hanon a la hora de abordar su silueta para ASICS Tiger. El resultado es una zapa realizada completamente en suede en diferentes tonos de este color que, además, incorpora dos símbolos que remiten directamente a la cultura escocesa: el nudo celta y el dibujo de la llama. Advertencia: si te haces con estas “Light Night” de ASICS Tiger y Hanon, nunca más mirarás al cielo. ¿Para qué hacerlo si llevas sus mejores colores en los pies?

Más información en la web de ASICS Tiger.

 

No Hay Más Artículos