Los fans del juego por entregas “Life is Strange: Before the Storm” hace meses que piden una edición física… Y, mira, ya pueden celebrar que la tendrán el próximo mes de marzo.

 

Life is Strange” es uno de esos videojuegos que, contra todo pronóstico, acaban convirtiéndose en clásicos absolutos. Fue un proceso lento y, sobre todo, basado en el boca / oreja… Pero lo que está claro es que “Life is Strange” es, más que probablemente, uno de los juegos que más hondo ha calado en la nueva generación de jugones gracias a una historia que tocaba el corazón (y te lo destrozaba un poquito) y a una dinámica de juego maravillosa en la que podías hacer retroceder el tiempo continuamente para tomar la decisión correcta que hiciera avanzar la trama hacia buen puerto. O no. Porque nunca sabías exactamente si lo estabas haciendo bien o no.

Sea como sea, “Life is Strange” se convirtió en clásico absoluto… Y, evidentemente, el lanzamiento de “Life is Strange: Before the Storm” fue un eventazo absoluto que nos tuvo muy ocupados en el pasado año 2017. Porque, ah, claro, no lo hemos dicho, pero es que nos encontramos ante un juego que se ha ido publicando por entregas. Ahora bien, tal y como hemos dejado claro, los fans de esta saga son MUY FANS, y hace meses que piden básicamente que “Life is Strange: Before the Storm” se publique en formato físico.

Desde Square Enix han oído las súplicas de los fans y, ¡tachán!, la edición física del juego se pondrá a la venta el próximo 9 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Será el momento de gozar de la historia de Chloe Price, la rebelde protagonista que entabla amistad con la chica “popular” Rachel Amber cuando descubre un secreto en su familia que le afecta de forma dramática. Será el momento, además, de gozar de “Adiós“, el capítulo exclusivo de esta edición física (y de su edición limitada) en el que recuperaremos la presencia de la protagonista del primer “Life is Strange“, la ya icónica Max. Lo dicho: clásico absoluto que, si no has jugado por entregas, no te puedes perder en su edición física.

Más información en la web de “Life is Strange: Before the Storm”. Mira a continuación los tráilers de la nueva temporada y de “Adiós – Entre Bastidores”.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend