Justo antes del estreno de “El Ascenso de Skywalker”, Levi’s lanza una colección cápsula que homenajea el imaginario de la icónica saga “Star Wars”.
Hace unos días, el tráiler de la que será la tercera y última entrega de la tercera (pero no última) trilogía de la saga “Star Wars” ponía al mundo del revés. No era para menos: ya tenemos toda una nueva generación que ha hecho suyos a personajes como Rey o Kylo Ren y que, de hecho, a través de ellos ha accedido a este universo de sci-fi en eterna expansión.
Así que, con el estreno de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” con el estreno programado para el mes de diciembre de este mismo año 2020, ¿puede existir mejor bocado de aperitivo que toda una colección de Levi’s inspirada en todas las entregas existentes de la saga (y no solo en las últimas)? El próximo 1 de noviembre, la firma pondrá a la venta una cápsula en la que el imaginario de “Star Wars” aterrizará en algunas de sus prendas más icónicas: la Trucker Jacket, los pantalones denim con diferentes acabados y, claro, también una buena barra libre de hoodies y camisetas.
Esta colección, que es una colaboración de Levi’s con Disney y Lucasiflm, homenajeará este momento tan dulce de la franquicia cinematográfica recurriendo a los personajes más icónicos de la primera trilogía, pero también a algunas de sus naves espaciales más reconocibles y, obviamente, al uso de su archiconocida tipografía pero aplicada al imaginario de la marca. Brillarán especialmente frases que todos hemos repetido hasta la saciedad, como “I am your father” o “In a galaxy far, far away…“.
Pero, si tenemos que quedarnos con una de las locuras de esta colección, no lo dudamos ni un instante: ¿puede molar más el hecho de que, entre esas frases célebres de “Star Wars“, Levi’s haya inmortalizado el mítico “GGWWWRGHHH!!!” de Chewbacca? No, no se puede molar más. Así que ya tienes uniforme oficial para asistir al estreno de “El Ascenso de Skywalker“.
Más información en la web de Levi’s.