Levi's Holiday 2017 Collection

Aquí puedes ver al completo la Holiday 2017 Collection de Levi’s… Una colección navideña que, por otra parte, sería capaz de flipar incluso a El Grinch.

 

Que nadie se confunda: no estamos hablando de una colección de ropa para Nochevieja (ya sabes: ese momento del año en el que incluso el ser más zarrapastroso decide -erróneamente- que tiene que vestir una pajarita y se acaban por cometer todo un conjunto de delitos estéticos que tienen su base en el overdressing más ridículo). Estamos hablando de algo mucho más distendido, confortable y casual que te puedas poner en absolutamente todas las fiestas que se nos vienen encima sin tener la sensación de que te has pasado cuatro pueblos con la etiqueta.

Estamos hablando, al fin y al cabo, de la Holiday 2017 Collection de Levi’s, que este año ha decidido apostar por algunos de sus diseños más icónicos pero recurriendo a los que, fundamentalmente, son los colores más típicamente navideños: el rojo, el verde y un azul que, en este caso en concreto, se identifica de pleno con el denim que siempre ha sido la especialidad de la firma. Hay prendas para hombre, mujer y niños, pero todas ellas están hermanadas por un espíritu en común: apostar por la estética perfecta para Navidad (que no “navideña”) sin olvidarse de que lo que uno quiere en estas fechas es ropa confortable para ponerse hasta el culo de comer y no tener que desabrocharse el último botón del pantalón.

En esta Holiday 2017 Collection encontrarás algunos de los básicos de esta temporada, tal y como la chaqueta Trucker Type III, las camisetas con el logo de Levi’s, los 501 Skinny o todo un conjunto de complementos maravillosos que van desde gorras a bandanas pasando por bolsas y cualquier cosa que puedas imaginar que quedará fetén con tu outfit. Así que ya sabes: menos rollo fancy impostado, y más cositas como la Holiday 2017 Collection de Levi’s.

Más información en la web de Levi’s.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.