¿Siempre has soñado con asistir a una block party como las de los 80 y los 90? Pues hace unos días se celebró una en Madrid… y fue tan tremenda como te explicamos aquí.

 

¿Siempre has soñado con liarla pardísima en una block party como las que se hacían en los 80 y en los 90? ¿Desde que te tragaste “The Get Down” del tirón en Netflix te estás dejando el pelo a lo afro por si acaso a alguien de tu entorno se le ocurre hacer una block party? Pues, mira, sentimos decirte que se te acaba de pasar un tren muy pero que muy tremendo, porque hace unos días que Levi’s organizó una block party en la ciudad de Madrid y solo podemos decirte una cosa: ¡fue verdaderamente histórica!

Al fin y al cabo, fue todo un día para el despiporre más nostálgico: el centro de arte La Neomudeja abrió por la mañana para que los invitados pudieran sentir como si vivieran en “The Get Down” gracias a la ambientación del director artístico Dani Pannullo. Arrancaron entonces las intervenciones de street art en gran formato a cargo de artistas como Sajjjo o Lara Padilla, muy en sintonía con el mural inspirado en la paleta de colores de Levi’s para esta primavera que se marcó la pintora Rebeca Khamlichi.

Basket, pinballs, videojuegos arcade, cubos de Rubik gigantescos y proyecciones de anuncios Levi’s de los 90 hicieron la jornada mucho más divertida… Y, por la noche, ya sabes: todos los gatos son pardos, y más todavía en una block party. La Neomudejar vibró con el musicón de Edgar Keri y Andrea Vandall (djs de Cha Chá The Club), a los que se unió una actuación en directo de D’Valentina. Y, claro, los bboys y las bgirls no pararon ni un momento de darlo todo en la pista de baile.

Una pista de baile, por cierto, por la que circularon los invitados más ilustres de Madrid… El mundo de la música aportó a gente de bien como Delaporte, Brisa Fenoy, Yung Beef, The Parrots, Texxcoco, Izah y Laura Put. Los modelos River Viiperi, Jessica Goicoechea, José Lamuño y Godeliv Van den Brandt aportaron el toque fashionista. Asistieron artistas y creativos como Aitor Saraiba, Maria Escoté, Moisés Nieto, Brianda Fitz-James Stuart, Gerard Estadella y Ernesto Artillo. Y, claro, no faltó barra libre de influencers, con presencias como Pelayo Díaz, Oto Vans, Laura Vandall, Ángela Huete o Manuel Ordovás. Vamos, que solo faltabas tú, porque esta hubiera sido la block party de tu vida.

Más información en la web de Levi’s. [FOTOS: Sergio Albert]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.