Todo el mundo habla de “Left Alive” en los últimos días… Así que nos preguntamos: ¿de dónde sale este juego y por qué se ha hecho tan popular?

 

Vamos por partes, porque la verdad es que lo de “Left Alive” ha sido una de las presentaciones en sociedad más impactantes que hemos vivido en los años recientes de la historia de los videojuegos… La pregunta, entonces, es inevitable: ¿por qué carajo resulta que, de repente, este es uno de los títulos más esperados para el próximo año 2018 (para PS4 y PC, específicamente)? Para empezar, porque detrás tiene uno de esos grandes estudios que siempre que presentan una novedad arman un buen revuelo: Square Enix, que no hace ni unos meses que dieron una buena campanada con “Final Fantasy XV” (¿el mejor “Final Fantasy” desde el mítico “X“?)

Resulta, sin embargo, que este no es el único gran nombre detrás de “Left Alive“. Mucho ojito, porque lo que viene a continuación impacta de forma muy tremenda… Y es que este juego contará no sólo con la dirección de Toshifumi Nabeshima (director de la serie “Armored Core“), sino que también llegará con diseño de personajes por parte de Yoji Shinkawa (responsable de los personajes de la serie “Metal Gear“) y con diseño de mechas de Takayuki Yanase (al cargo de los robots de “Ghost in the Shell: Arise“, “Mobile Suit Gundam 00” y “Xenoblade Chronicles X“).

¿Cómo se te queda el cuerpo? Porque nosotros estamos francamente impresionados. Además es que, aunque poco se sabe del propio juego en sí (que será un shooter de supervivencia, que transcurrirá en una ciudad rusa presuntamente post-apocalíptica, que podremos controlar a tres personajes diferentes y que se enmarcará dentro del universo de “Front Mission“), el hype ha sido inmediato gracias a la sabiduría con la que Square Enix ha dosificado la información al presentar en sociedad el juego con un escueto teaser y, unos días después, durante la feria TGS 2017, publicar un trailer con cara y ojos que te deja con el alma en los suelos. Puedes ver los dos vídeos a continuación… Y, ahora, solo queda esperar hasta el 2018.

Más información en la web de “Left Alive”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend