lara-croft-relic-run

Siempre has soñado con tener a Lara Croft a tu disposición en el smartphone… Pues esos sueños lúbricos se han hecho realidad con “Lara Croft Relic Run”.

 

¿Tú también eres de los que cuando jugaban a “Temple Run” en su smartphone no podía dejar de pensar que el juego en cuestión molaría mil veces más si en vez de aquel prota sosete tuviera a, no sé, por ejemplo la icónica Lara Croft? Pues deja de tener sueños lúbricos, porque aquel deseo se acaba de hacer realidad con “Lara Croft Relic Run“, un nuevo juego tipo “infinite runner” (ya sabes, del tipo del mencionado “Temple Run“, donde tienes que ir siempre corriendo hacia adelante sorteando todo tipo de obstáculos a cada cual más acrobático) que se acaba de publicar para teléfonos con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

¿Lo mejor de todo? Que nos encontramos ante un free-to-play: un pepinazo de tomo y lomo que te va a llenar las horas de diversión pero que, sin embargo, no te va a costar ni un duro. Así de magnánima es la señorita Lara Croft, que para la ocasión tendrá que correr, deslizarse, conducir y saltar a través de escenarios a cada cual más desquiciante: habrán templos escondidos en la jungla o ruinas donde la arena será tu principal enemigo. Lara tendrá que utilizar el parkour para sortear los peligros, aunque nadie le quitará ir encontrándose con combates, con carreras en vehículos diversos y con batallas contra jefes finales entre los que volverá a verse cara a cara con el mítico T-Rex.

Si las aventuras normales de la saga “Tomb Raider” se han caracterizado siempre por su ritmo vertiginoso, prepárate para la experiencia de “Lara Croft Relic Run“, porque aquí literalmente no podrás parar ni un instante. ¿Tienes el temple necesario para llevar a Lara sana y salva hasta un final feliz? ¿O eres de los que se entretienen recreándose en las mil y una muertes posibles de la heroína?

 

No Hay Más Artículos