¿Por qué hay una expectación tan desmedida alrededor de “Assassin’s Creed Origins”? Te lo explicamos a través de dos trailers que son cosa fina.

 

Los casos de sagas de videojuegos especialmente longevas son, cuando menos, complejos. Al fin y al cabo, resulta francamente difícil luchar contra la erosión típica que acaban sintiendo todos los jugadores cuando se dan cuenta de que, básicamente, llevan una década jugando una especie de arco argumental interminable… Así que resulta perfectamente comprensible que estas grandes sagas, de vez en cuando, decidan darle un buen meneo a sus cimientos y a su imaginario poniendo toda la carne en el asador de cara a una entrega que sea verdaderamente revolucionaria, que lo cambie todo sin alterar el alma de la franquicia.

A ese respecto, ya hace los meses que corre a través del mundo de los videojuegos la sensación de que “Assassin’s Creed Origins” va a marcar un profundo antes y después en la archiconocida saga centrada en esa hermandad de asesinos que han operado en tiempos tan dispares como la Italia renacentista o el Caribe de los bucaneros. Y va a marcar un antes y después a base de revelar los orígenes de esa hermandad en un momento histórico tan sugerente como el declive del imperio egipcio de los faraones. La acción tendrá lugar en el año 49 antes de Cristo, justo en un momento en el que un imperio está acabando para que nazca otro.

Sea como sea, hay que reconocer que esta sensación de ruptura y revolución que hay en torno a “Assassin’s Creed Origins” se ha acrecentado en las últimas semanas debido, principalmente, a la publicación de dos trailers que nos han dejado un poco con la ropa interior ligeramente humedecida. El primero de ellos es un trailer cinemático que transmite a la perfección el declive de un imperio que se transforma en arena y que, sobre todo, nos pone muy cachondones con su lema final: “Cuando todo termina, hay un comienzo“.

 

 

El segundo trailer de “Assassin’s Creed Origins” publicado en las últimas semanas ofrece, para empezar, un pequeño vistazo a lo que será la trama del juego. Y no solo eso: también se puede apreciar cómo lucirá el juega final, los esplendorosos escenarios (¡con piramides!) y las dinámicas de juego habituales en esta saga.

 

 

¿Empiezas a entender entonces por que existe esta expectación generalizada en torno a “Assassin’s Creed Origins“? Pues, ahora que ya lo has entendido, solo te queda apuntar en tu calendario que este juegazo se lanzará el próximo 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Nos vemos entonces para confirmar que, como ya se va intuyendo, nos encontramos ante un ante y un después en esta queridísima saga. [Más información en la web de “Assassin’s Creed Origins”]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend