playawlab-2

La segunda fiesta #playawlab organizada por AW LAB y Lamono lo tiene claro: es hora de que nos demos un homenaje y se lo demos también al mar.

 

No tenemos ni repajolera idea de si asististeis al primer #playawlab que se celebró hace ahora un mes en Barcelona o no… Pero si no lo hicisteis, es vuestra única culpa, ¡porque mira que os avisamos de que iba a ser tremendo! De hecho, os avisamos en esta noticia en la que también dejamos claro que las fiestas veraniegas #playawlab iban a ser eso: fiestas (en plural) veraniegas (todas en época estival). Así que a nadie debería extrañar el hecho de que estas parties organizadas por la cadena de tiendas de sneakers y lifestyle AW LAB y la revista Lamono celebren hoy su segunda edición. Antes de seguir, sin embargo, un poco de dientes largos: ¿qué hubo en la primera #playawlab? Básicamente hubo musicón, una terrazita increíble en pleno centro de Barcelona, más musicón, cervecita fresquita, gente guapa, Polaroids, ¿ya hemos mencionado el musicón?

Y esta va a ser la línea que seguirá la segunda #playawlab, que hoy 17 de julio volverá a tomar la terraza interior de la tienda que AW LAB tiene en el número 4 del Portal de l’Àngel (Barcelona). El lema de esta segunda edición no podía ser más seductor: Sea Tribute. Así que prepárate para una sesionaca musical a cargo del siempre gigante Pau Roca, que ya está habituado a calentar los diferentes locales de esta ciudad y que esta tarde va a poner al rojo vivo la store de AW LAB. A eso hay que sumar que habrá exposiciones artísticas de Cecilia Álvarez y Christian Beltri. Y, de hecho, se sortearán dos fotos originales de Cecilia entre todos aquellos instagramers que suban sus fotos del evento tagueando a @awlab, @lamonomagazine y @cecilia-ddvyr y que, además, utilicen los hashtags #playawlab y #seatribute. Puede que te perdieras la primera, pero ¿a que esta vez no te lo pierdes por nada del mundo?

 

playawlab-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend