playawlab-2

La segunda fiesta #playawlab organizada por AW LAB y Lamono lo tiene claro: es hora de que nos demos un homenaje y se lo demos también al mar.

 

No tenemos ni repajolera idea de si asististeis al primer #playawlab que se celebró hace ahora un mes en Barcelona o no… Pero si no lo hicisteis, es vuestra única culpa, ¡porque mira que os avisamos de que iba a ser tremendo! De hecho, os avisamos en esta noticia en la que también dejamos claro que las fiestas veraniegas #playawlab iban a ser eso: fiestas (en plural) veraniegas (todas en época estival). Así que a nadie debería extrañar el hecho de que estas parties organizadas por la cadena de tiendas de sneakers y lifestyle AW LAB y la revista Lamono celebren hoy su segunda edición. Antes de seguir, sin embargo, un poco de dientes largos: ¿qué hubo en la primera #playawlab? Básicamente hubo musicón, una terrazita increíble en pleno centro de Barcelona, más musicón, cervecita fresquita, gente guapa, Polaroids, ¿ya hemos mencionado el musicón?

Y esta va a ser la línea que seguirá la segunda #playawlab, que hoy 17 de julio volverá a tomar la terraza interior de la tienda que AW LAB tiene en el número 4 del Portal de l’Àngel (Barcelona). El lema de esta segunda edición no podía ser más seductor: Sea Tribute. Así que prepárate para una sesionaca musical a cargo del siempre gigante Pau Roca, que ya está habituado a calentar los diferentes locales de esta ciudad y que esta tarde va a poner al rojo vivo la store de AW LAB. A eso hay que sumar que habrá exposiciones artísticas de Cecilia Álvarez y Christian Beltri. Y, de hecho, se sortearán dos fotos originales de Cecilia entre todos aquellos instagramers que suban sus fotos del evento tagueando a @awlab, @lamonomagazine y @cecilia-ddvyr y que, además, utilicen los hashtags #playawlab y #seatribute. Puede que te perdieras la primera, pero ¿a que esta vez no te lo pierdes por nada del mundo?

 

playawlab-cartel

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.