endgame

En la anterior edición del Club Marabú, Arca actuó por sorpresa… Y eso debería ser suficiente motivo para que no quieras perderte su rentrée.

 

La cosa fue tal que así: el Club Marabú anunció que su celebración de fin de temporada antes del verano iba a ser una cita muy pero que muy especial… Y así fue. De hecho, fue una de esas noches que muchos de nosotros vamos a recordar el resto de nuestras vidas. Al fin y al cabo, la anterior edición del Club Marabú se celebró en el Poble Espanyol de Barcelona justa después de que acabara el concierto de Björk. De esta forma, y ante la sorpresa de los asistentes, el señor Arca decidió no sólo pasarse por el club, sino agraciarnos con una sesionaca que nos dejó a todos con el culo tordicísimo. De puro placer.

Así que ya sabes: cuando el Club Marabú dice que sus fiestas son especiales, lo son. Así que no deberías desconfiar lo más mínimo cuando sus organizadores afirman que van a celebrar la rentrée de temporada de forma mucho más que tremenda. Apunta en tu agenda: el próximo viernes 2 de octubre, la Sala Upload del Poble Espanyol (Barcelona) volverá a acoger con los brazos abiertos al Club Marabú, que nos tiene preparada una sexta edición en la que, de nuevo, ofrecerán un espacio offline a esos músicos que están escribiendo la historia musical del siglo 21 desde el online.

El cartelón que han preparado para este Club Marabú 006 no tiene precio, y no sólo porque esté comandado por ese Endgame que llegará desde Londres para ofrecernos un pedacito de lo que allá está cocinando como parte del colectivo Bala Club. Repetimos: Endgame o será el único en darnos cañita brava, ya que la noche se presenta más que apetitosa gracias a las presencias de Ulldeter (el proyecto con toques balearic de Aleix Clavera), Plom y DJ Kalimoxo. Evita perderte otra noche histórica y ve pillando ya tu entrada, chaval. Que luego no queremos que nos vengas llorando.

 

club-marabu-006

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.