vaio-01

No somos nosotros lo que vamos a decirlo en voz alta, pero todos sabemos que por mucho que nos molen nuestros iPhones y nuestros Macs, hace tiempo que vamos mirando otras marcas que nos hacen pensar que, oye, a lo mejor Apple ha perdido un poco la comba de la innovación y resulta que por ahí hay aparatejos con propuestas más punteras e interesantes. Es el caso, por ejemplo, de la línea VAIO de Sony, que siempre ha tenido el futuro como estrella polar con la que orientar sus avances y que ahora, además, viene a demostrarlo una vez más con sus nuevos dos modelos. El primero de ellos, el VAIO Fit multi-flip es el que se ajustaría más al concepto que tenemos todos de un ordenador portátil, pero dándole un twist visionario que entiende a la perfección que un laptop ha de ser, ante todo, versátil: es este un ultrabook que se beneficia de la tecnología Sony BRAVIA TV X-Reality for mobile y que, sobre todo, permite ser utilizado en tres modos diferentes (como ordenador normal y corriente, como pantalla (que utiliza el teclado como soporte) o como tablet (ya que el teclado puede ocultarse).

Y si esto te parece revolucionario, espérate a lo que tiene que ofrecer el VAIO Tap 11, que vendría a ser la misma cualidad visionaria aplicada al concepto de tablet: aquí lo tremendo es un teclado que puede separarse o acoplarse a la pantalla gracias a su magnetismo, de tal forma que si quieres utilizarlo como tablet tan sólo tienes que olvidarte de él y, si quieres utilizarlo como ordenador, lo acoplas y escribes cómodamente. Cuando no lo estés utilizando, además, podrás utilizar el teclado para tapar la pantalla. No sabemos vosotros, pero nosotros hemos empezado a pensar que el iPad se nos ha quedado viejuno.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.