ty-segall

Ty Segall girará por España en tres fechas que prometen dos cosas: que traerá a sus mejores amigotes… y que le disfrutaremos en distancias cortas.

 

El rubio más hiperactivo de California viene a visitar España después de habernos puesto sobre el regazo uno de los mejores discos en lo que va de año, “Manipulator” (Drag City, 2014). Con seis discos en solitario y otros tantos en bandas como Fuzz o The Perverts, Ty Segall se alza con la medalla de artista prolífico, enamorado del fuzz, el garaje y  el rock de los 70. Un artista punk que hace lo que le da la gana y no entiende de encorsetadas etiquetas y estilos cerrados.

Para esta, gira contará con la valiosísima compañía de su inseparable colega  Mikal Cronin al bajo, Charlie Moothart a la guitarra y Emily Rose a la batería. Un combo que promete sudor, risas y pogos bañados en cerveza, como no podría ser menos. Así que apunta en tu calendario las siguientes fechas, porque se prevé una tormenta ultrasónica en varios puntos de la península: Ty Segall y sus amigotes actuarán el 23 de octubre en Barcelona (Sala Apolo), el 24 en Madrid (BUT) y el 27 en San Sebastián (Intxaurrondo K.E.).

Y seguimos hablando de buenas compañías: en Barcelona y San Sebastián, a Ty Segall y coleguitas les acompañarán como teloneros J C Satan, mientras que en Madrid los afortunados que caldearán el ambiente antes de la actuación principal serán Biznaga. Un suma y sigue que está destinado a reconfigurar tres de las noches más especiales (y ruidosas) que se van a recordar en este año 2014… Y, sobre todo, tres veladas en las que disfrutar de Ty Segall tal y como se merece: en la intimidad de salas pequeñitas e íntimas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.