ty-segall

Ty Segall girará por España en tres fechas que prometen dos cosas: que traerá a sus mejores amigotes… y que le disfrutaremos en distancias cortas.

 

El rubio más hiperactivo de California viene a visitar España después de habernos puesto sobre el regazo uno de los mejores discos en lo que va de año, “Manipulator” (Drag City, 2014). Con seis discos en solitario y otros tantos en bandas como Fuzz o The Perverts, Ty Segall se alza con la medalla de artista prolífico, enamorado del fuzz, el garaje y  el rock de los 70. Un artista punk que hace lo que le da la gana y no entiende de encorsetadas etiquetas y estilos cerrados.

Para esta, gira contará con la valiosísima compañía de su inseparable colega  Mikal Cronin al bajo, Charlie Moothart a la guitarra y Emily Rose a la batería. Un combo que promete sudor, risas y pogos bañados en cerveza, como no podría ser menos. Así que apunta en tu calendario las siguientes fechas, porque se prevé una tormenta ultrasónica en varios puntos de la península: Ty Segall y sus amigotes actuarán el 23 de octubre en Barcelona (Sala Apolo), el 24 en Madrid (BUT) y el 27 en San Sebastián (Intxaurrondo K.E.).

Y seguimos hablando de buenas compañías: en Barcelona y San Sebastián, a Ty Segall y coleguitas les acompañarán como teloneros J C Satan, mientras que en Madrid los afortunados que caldearán el ambiente antes de la actuación principal serán Biznaga. Un suma y sigue que está destinado a reconfigurar tres de las noches más especiales (y ruidosas) que se van a recordar en este año 2014… Y, sobre todo, tres veladas en las que disfrutar de Ty Segall tal y como se merece: en la intimidad de salas pequeñitas e íntimas.

No Hay Más Artículos