sant-aniol-etiqueta

Ya estamos pensando en cómo vestiremos nuestras mesas en las próximas fiestas… Y la nueva edición limitada navideña de Sant Aniol nos encanta.

 

Hace unas semanas, el lanzamiento de la nueva botella de evian revisionada y rediseñada por Kenzo nos obligaba a hablar en esta noticia del objeto de deseo que todos querremos tener estas fiestas en nuestra mesa… Pero reconozcamos dos cosas: para empezar, no todos los bolsillos pueden permitirse algo tan loco como lo de Kenzo y evian; pero, sobre todo, es que aquello era una edición limitada a la que va a ser francamente difícil echarle el guante. Así que, ¿cuál es la mejor opción para los que quieren un agua para lucir en las Navidades que esté lejos de las opciones habituales y sea original pero que tampoco vaya a dejar tieso tu bolsillo?

Nuestra primer premio va sin dudarlo ni un segundo a Sant Aniol, el agua embotellada de origen volcánico de La Garrotxa que estos días ha presentado en sociedad una nueva botella con motivos que juntan la propia naturaleza del líquido con el rollito navideño. Para que nos entendamos: el origen volcánico de Sant Aniol queda patente en las formas sinuosas en forma de sedimentos que se van formando alrededor de la silueta de la botella, mientras que la Navidad está totalmente presente en unos colores plateados y dorados destinados a vestir las mesas más elegantes.

Con un precio recomendado más que asequible de 4,5 euros, esta edición limitada tiene todas las papeletas para convertirse en la botella ideal para dar a entender a tus comensales que entiendes de agua y que no eliges cualquier cosa, pero también que pasas de lujos innecesarios. Al fin y al cabo, lo primordial aquí es la calidad. Y en eso tiene las de ganar esta Sant Aniol que se beneficia de un filtro milenario de lava sedimentada y roca volcánica. Tú apréndete la cantinela, porque vas a tener que explicarlo cuando tus invitados te pregunten qué significa eso de la etiqueta de “Sóc un volcà” (“Soy un volcán“).

 

sant-aniol-botella

No Hay Más Artículos