kr-portda

Flower’s Will abre las puertas de su tienda online de regalos y flores con una exclusiva que es un bombazo: la preciosa cerámica de Kat and Roger.

 

resulta inevitable que todos los que vivimos en grandes ciudades sintamos una necesidad cada vez más creciente y poderosa de volver a la Naturaleza… o, por lo menos, y siguiendo aquello que nos decían las abuelas cuando éramos pequeños de que “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña“, traer un poquito de la Naturaleza hasta nuestros hogares para conseguir que el espacio que habitamos sea más sano, con mejores vibraciones. Pero, ¿cómo hacer tal cosa? ¿Empezamos a organizar viajes a la montaña para traernos cubos de musgo? No. Ni hablar. No desesperes. Por suerte para nosotros, existen iniciativas como Flower’s Will.

¿Y qué es Flower’s Will? Podríamos decir que es una tienda online especializada en regalos y flores, pero lo cierto es que es mucho más que eso: este proyecto puesto en marcha por Jandyra Parra nace con la intención de ofrecernos una buena cantidad de productos artesanos repletos de emociones para luchar contra esta era de la incomunicación y la tristeza vital. En Flower’s Will podrás encontrar recipientes naturales de musgo, bouquets de temporada, AirPlants (un total de nueve variedades), macramé, bolsas de cuerda, ilustraciones de artistas locales, ropa para el hogar… y, claro, estas cerámicas de Kat and Roger que nos ocupan.

De hecho, Flower’s Will es a día de hoy el único distribuidor oficial de Kat and Roger en España, una noticia buenísima para cualquiera que quiera hacerse con cualquier pieza de estos dos artesanos de Los Ángeles que realizan todas sus piezas a mano, tanto en el proceso de producción como en el de pintura (con esas formas geométricas y cenefas coloridas tan características). Lo mejor de todo es que Flower’s Will no sólo tiene la cerámica de Kat and Roger en exclusiva, sino que te la envía a tu casa sin ningún tipo de gasto de envío. Ahora sólo falta que mires la galería del final de esta noticia y decidas: ¿cuál de estas cerámicas va a alegrar la vida de tu hogar a partir de ahora?

 

No Hay Más Artículos