seletti1

No sabemos qué fue antes: el afán decorador o Pinterest. Lo que tenemos claro es que lo uno se ha visto beneficiado por lo otro y que, gracias a esta reciente red social, las casas son más bonitas, los menajes mucho más originales y los vendedores de decoración del hogar mucho más felices. Como decimos por aquí: win, win, win.

Esta colaboración que os traemos hoy volverá loquers del higo a todas esa fanáticas que se pasan el día pineando y buscando lo ultimísimo y más original para fardar en sus muros y en sus casas. Aunque tampoco hace falta ser un friki de los pines para enamorarse de esta vajilla pintada a mano que ha creado el estudio de diseño greco-italiano CTRLZAK para la selecta red de tiendas italianas Seletti, especializada en importar productos de diseño de primerísima calidad de Oriente desde su fundación en 1964. La colecicón emula la preciada porcelana china que tan en boga está últimamente (y eso que hace unos años era claro síntoma de horterez) y cuya leyenda se remonta al siglo XVIII. El estudio CTRLZAK ha cogido la esencia de este material y ha jugado con el color, las formas y la dualidad de los motivos orientales y occidentales, por eso se llama “Hybrid“.

Esta preciosa colección sólo está disponible en tiendas Seletti y en la propia web de la firma. Y sí, la ves y la estás deseando. En tu “Board” de “cosas bonitas para mi hogar” quedará bien; pero si la tuvieras en tu casa para tu propio uso y disfrute, sería mejor.

No Hay Más Artículos