“Kingdom Hearts III” acaba de presentar un nuevo trailer con varios minutos de gameplay e, inevitablemente, el hype se ha puesto por las nubes.

 

A ver, admitamos una cosa: el hype de “Kingdom Hearts III” ya hace mucho (pero que mucho) tiempo que está por las nubes. Hace años que la existencia de la tercera parte de esta saga nos inquieta, nos perturba y nos atormenta porque, básicamente, la queremos jugar aquí y ahora. En los últimos tiempos, esta sensación se ha visto más que acrecentada por culpa de dos lanzamientos recopilatorios que han puesta a disposición de los jugadores de esta generación de consolas absolutamente todos los capítulos lanzados hasta el momento (incluso los que existen más allá de las dos entregas principales).

Así las cosas, y encontrándonos como nos encontramos en la locura que siempre desata el la feria E3 en el mundo de los videojuegos, estaba cantado que tendríamos nuevas noticias de “Kingdom Hearts III“… Por mucho que los rumores (cada vez más insistentes) apunten a que no podremos tener este juego en nuestras consolas PS4 y Xbox One hasta el próximo año 2018. A la espera de que el día 15 se estrene un nuevo trailer en el E3, el pasado viernes ya tuvimos una grata sorpresa que ha vuelto a poner el hype con “Kingdom Hearts III” por las nubes.

Durante el concierto del world tour de la Kingdom Hearts Orchestra en Los Angeles, los fans pudieron disfrutar de nuevas imágenes del videojuego en cuestión. ¿Las novedades? Se ve el mundo de Hércules, a los malos de la función (que mencionan una caja negra que vete tú a saber qué carajo es) y a Sora enfrentándose a un dilema -abrazar la oscuridad- con tal de revivir al personaje de Roxas. Ah, claro, otra novedad es que volvemos a ver gameplay real de “Kingdom Hearts III” y que la cosa pinta directamente colosal. ¿De verdad que no vamos a poder jugarlo hasta el año que viene?

Más información en la web de “Kingdom Hearts III”.

 

No Hay Más Artículos