The King of Fighters XIV

Esto es mucho más que un ataque de nostalgia: “The King of Fighters XIV” por fin llegará a Europa… y el juego tiene una pintarraca muy tremenda.

 

Ay, ¿recordáis aquellos tiempos en los que la Neo-Geo se convirtió en la consola más deseada por absolutamente todo el mundo? Al fin y al cabo, muy poca gente podía permitirse su precio prohibitivo… Pero, aun así, absolutamente todos los jugones del momento seguimos con fruición el mito de la Neo-Geo y de algunos de sus juegos, destinados a hacer historia. Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue “The King of Fighters“, del que surgieron todo un conjunto de personajes que se han quedado en nuestra memoria como Kyo Kusanagi, Mai Shiranui, Terry Bogard, Yuri Sakazaki o Athena Asamiya.

Si no jugaste a este juego en su momento, fijo que todo esto te suena a chino. Pero si fuiste de los que tuvo la suerte de vivir la emoción del primer capítulo de esta saga, seguro que ahora mismo te has puesto un poquito palote al enterarte de que “The King of Fighters XIV” por fin llegará a Europa. Será el próximo 26 de agosto en exclusiva para PS4… Y, aunque reconocemos que en FPMag nos estamos preguntando un poco qué ha pasado para que ya hayan trece entregas de esta serie de juegos, este nuevo título tiene tan buena pinta que pensamos ponernos las pilas y recuperar el tiempo perdido.

No es para menos: “The King of Fighters XIV” mejora y amplia todavía la archiconocida mecánica de batallas tres contra tres, y promete además uno de los elencos jugables más extensos de la historia de la franquicia, ya que el jugador podrá elegir entre un total de cincuenta personajes. El entorno online estará que arde con las Batallas en Equipo (con hasta seis participantes), mientras que se incluirán novedades como los movimientos especiales del “Modo MAX” o el encadenamiento de Movimientos Súper Especiales con el “CLIMAX CANCEL“. ¿La mejor forma de entender todo esto que te estamos explicando? Dale al play al trailer más abajo… Y entenderás por qué estamos tan palote con “The King of Fighters XIV“.

Más información en la web de “The King of Fighters XIV”.

 

No Hay Más Artículos