Para esta temporada de primavera / verano, Kappa Sport lo tiene claro: hay que darle cañita brava al rollo deportivo sin perder de vista la elegancia.
Tres líneas diferentes, una colección compacta… y, sobre todo, un concepto por encima de todas las cosas. Y es que, para esta temporada de primavera verano de 2024, Kappa tiene un objetivo bien claro: darle cañita brava al rollo deportivo que siempre ha ido trenzado en su ADN pero sin perder de vista otras dos constantes que no pueden faltar: la comodidad y la elegancia.
Y es que esta marca sabe que su fan base está formada por aficionados al deporte y al lifestyle más activo… Lo que se traduce en una necesidad directa de prendas confortables para el día a día. De esta forma, la firma italiana ha cogido su herencia y la ha reformulado y enriquecido en tres líneas en las que brilla especialmente el restyling de prendas clásicas por la vía de fits modernizados y diseños renovados. ¿De qué líneas estamos hablando?
- Kappa Logo destaca por ofrecer todo el protagonismo al mítico Omini, el logotipo de la marca que, en esta ocasión, aparece en prendas con efectos sombreados, multicolores y metálicos.
- Kappa Graphik es una línea en la que los gráficos toman el control, tal y como queda clara en todo un conjunto de prendas en las que el diseño depurado y sencillo permite que resalten los verdaderos protagonistas: los estampados.
- Kappa Korpo Colors está compuesta de básicos imprescindibles en colores sólidos. ¿Fondo de armario? Más bien imprescindible en todo armario.
Las tres temporadas de Kappa Sport proponen un abanico de colores vibrantes como el rosa empolvado, el rosa neón, el verde lima, el verde brillante, el azul clásico, el azul marino, el naranja, el blanco y el negro. Y es una perugrollada recordar lo de siempre: que todas las prendas están confeccionadas en tejidos de algodón suave que refuerzan la comodidad y la frescura. Porque ya tú sabes: comodidad y frescura es lo que necesitas en esta temporada. Y, a todo ello, Kappa también añade un buen plus de estilazo.
Más información en la web de Kappa.