Brunch Electronik cumple 10 añitos y Kaotiko lo celebra con una colección en la que encontrarás tu uniforme oficial para la fiesta de este verano.
Una buena colabo no debe servir solo para que dos marcas aprovechen su impronta y nos saquen los cuartos de forma efectiva. Ni mucho menos. Más bien, una buena colabo debe servir para que la identidad de ambas partes se trencen en un ADN común que deje al descubierto todo aquello que comparten… Algo como lo que ocurre con la cápsula de edición limitada que Kaotiko acaba de lanzar para festejar el 10 Aniversario de Brunch Electronik.
Y toca preguntar: ¿qué tienen en común las dos partes de esta colabo? Pues ahí está lo curioso: ambas nacieron en Barcelona y han usado su éxito en la Ciudad Condal como maravilloso trampolín para conquistar otras fronteras de nuestro país. Si eres barcelonés, seguro que recuerdas los sábados de ir a Kaotiko (¡con su musicón a toda pastilla!) a buscar tu modelazo para la fiesta nocturna que te ibas a pegar. Y seguro que también recuerdas los primeros Brunch Electronik, menos abarrotados y más íntimos pero igual de divertidos.
Después, lo habitual: ambos fueron a por la conquista de España y, de hecho, a día de hoy, su presencia en Madrid es tanto o más importante que en Barcelona… Así que, sí, Kaotiko y Brunch Electronik tiene mucho en común, y ese es el espíritu que impregna la cápsula de edición limitada que celebra el 10 Aniversario del segundo. Se trata de una colección unisex de sudaderas, camisetas, tote bags y gorras que capturan a la perfección el ánimo hedonista que impera tanto en la marca de moda como en la fiesta electrónica.
Las prendas apuestan por el color y la diversidad como manera de unir nuestros dos mundos favoritos: la moda y la música. Lo hacen, además, en una apuesta por la filosofía km.0 y por la cultura de la sostenibilidad y el slow fashion: su producción limitada se venderá hasta agotar existencias para evitar así el exceso de producción. Y esto significa que mejor será que corras para no encontrarte con el «sold out» en las narices y quedarte sin lo que desde ya es el uniforme oficial para salir de fiesta en esta primavera / verano de 2023.
La cápsula se puso a la venta el pasado 4 de mayo y puede adquirirse tanto en el stand exclusivo de la colabo que se puede encontrar en todas las ediciones del Brunch Electronik como en las tiendas de Kaotico (físicas y online). Y una vez tengas tus modelazos preparados, ya solo quedará una cosa por hacer: el puro desparrame en tu fiesta favorita.
Más información en la web de Kaotiko.