kakkmaddafakka-san-san

El SanSan Festival 2015 ya tenía en su cartel a lo mejorcito de la música nacional… Pero ahora da la campanada con la incorporación de los suecos Kakkmaddafakka.

 

Al pensar en Gandía, es bastante habitual que lo primero que venga a la cabeza – después de la playa- sea aquel programa de televisión en que musculitos y reinas de las tarimas se pasaban el día bebiendo y de fiesta. Sin embargo, esta ciudad puede ser mucho más: los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril, las costas valencianas se llenarán de escenarios y música en directo gracias a la segunda edición del SanSan Festival, que el año pasado se inauguró con nombres como Love Of Lesbian, Varry Brava o Papa Topo.

En la edición de este año, la apuesta del cartel por la música nacional sigue siendo fuerte e imperante: el Wonderwall Music Resort se llenará de las propuestas de artistas como El Columpio Asesino, Nacho Vegas o Supersubmarina. No obstante, a diferencia de la pasada edición, este 2015 también hay sitio en el cartel para nombres internacionales. De hecho, Kakkmaddafakka (en la foto) son el primer grupo extranjero en sumarse al cartel de la segunda edición del SanSan Festival, llenándolo de vitalidad, alegría y descaro a partes iguales.

Con tres discos a sus espaldas, los noruegos se han ganado el reconocimiento de público de todo el mundo gracias a su buen humor y desenfreno en el escenario, una actitud acorde con su excéntrica mezcla de influencias indie y pop con rock, reggae, hip hop y hasta R&B. Sus directos revuelven al público en un espectáculo que va más allá de la música. Seleccionados por el SanSan Festival tras una encuesta realizada a través de las redes sociales y del recientemente fundado “Consejo de Sabios” -un grupo formado por público general y profesionales del sector musical que en adelante pondrán su granito de arena en la toma de decisiones de esta edición 2015 -, el extravagante directo de estos ocho jóvenes sin duda no librará a nadie de pegarse unos buenos bailoteos.

Kakkmaddafakka se une así los nacionales Izal, Supersubmarina, Dorian y más de cincuenta bandas que SanSan Festival 2015 ya ha confirmado para esta Semana Santa junto a la propuesta de sol, música, playa y diversión que ofrece.

 

sansan-festival-cartel

No Hay Más Artículos