¿Te has dejado todo el sueldo en la colección de JW Anderson para UNIQLO? Pues vuelve a ahorrar, porque de camino viene una segunda colaboración.

 

La primera colección UNIQLO y JW Anderson fue muy emocionante para mí, y estoy muy satisfecho con el resultado. Estoy orgulloso de ella y creo que las prendas estaban increíblemente bien ejecutadas. La línea supuso además un puente entre el ideal del clasicismo británico y mi marca propia“… Estas son las palabras del mismo Jonathan Anderson al respecto de su primera colaboración con UNIQLO. Pero él no es el único contento del resultado: nosotros vimos con nuestros propios ojos cómo todas y cada una de las piezas de esta colección volaban el día de la inauguración de la primera tienda de la firma en Barcelona.

Y eso tiene que significar algo. Bueno, de entrada significa lo que todos sabíamos: que habrá una segunda colección colaborativa. Lo que pasa es que, ahora, eso que todos sabíamos está confirmadísimo tanto por la firma como por el diseñador, así que ya puedes ir ahorrando porque llegará a las tiendas de UNIQLO (y a la online shop) para alegrarnos la temporada de primavera / verano del próximo año 2018. Y, de nuevo, además, promete llevar hasta la sección de LifeWear de la firma nipona toda la tradición británica textil siempre presente en los diseños de JW Anderson.

El propio diseñador da pistas de por dónde irán los tiros de la nueva colaboración con UNIQLO: “El concepto de la colección primavera / verano 2018 trata sobre prendas que interactúan entre ellas a modo de capas. La idea es mezclar y combinar, y espero que el público lo disfrute“. Y lo sabemos: esto no son más que palabras muy genéricas desde las que resulta difícil inferir cómo será la colaboración. Además de que, evidentemente, todavía no hay ni una mísera imagen al respecto. Pero… ¿qué queréis que os digamos? Nosotros ya hemos empezado a soñar con ella.

Más información en la web de UNIQLO y en la de JW Anderson.

 

JW Anderson x UNIQLO

No Hay Más Artículos