Pregunta: ¿El tatuaje que Justin Bieber se ha hecho en el pecho es la cosa más horrorosa que has visto en tu vida? Respuesta: va a ser que sí.

 

¿Recuerdas cuando Justin Bieber se hizo famoso? ¿Recuerdas las pintas de niño bueno con su pelazo y su mirada de “no me creo el pelotazo que estoy pegando“? ¿Recuerdas cuando todo se empezó a ir de madre? Nosotros no lo recordamos exactamente porque, al fin y al cabo, creemos que fue más bien un proceso lento e inexorable… Lo que sí que recordaremos a partir de ahora es precisamente cuándo perdimos la esperanza en que Justin Bieber no se convirtiera en el ser más odioso del planeta. Fue, justamente, cuando colgó este video en su cuenta de Instagram para presentar su nuevo tatuaje…

 

 

Que, a ver, para empezar, resulta que el video es un dolor de cabeza en sí mismo, con esa música heavy de fondo y él caminando por su casa en pantalón de chándal. Pero lo que hace sangrar verdaderamente las córneas oculares es la visión de un tatuaje que es algo así como la Capilla Sixtina del mal gusto… Hay que recordar, sin embargo, que esto viene de lejos. Que ya nos alarmamos cuando empezó su carrera de tatuajes feos escribiendo las palabras “Son of God” (“Hijo de Dios“) en su abdomen. Luego llegaría la cruz en el canalillo, el oso y el león con una corona en sus pectorales y bla, bla, bla.

Pero nada nos había preparado para esto. Y es que ahora parece que Justin ha querido unir todas las locuras que ya tenía en un tatuaje absoluto que le cubra todo, desde el cuello hasta la cintura… Y el resultado es un horror absoluto con un águila en el centro de todo, arcos de iglesia y, mira, otras locuras que ni identificamos ni queremos identificar porque es que no podemos sostenerle la mirada a este puto horror durante más de tres milésimas de segundo. Lo más jodido es que a Bieber todavía le queda piel en la que seguir haciendo barbaridades. Miedo nos da pensarlo.

Más información en el Instagram de Justin Bieber.

 

No Hay Más Artículos