just-cause

Ojito, que el nuevo trailer de “Just Cause 3” sólo muestra imágenes in-game del juego… y te deja el culo un poco hecho Pepsi-Cola. Impactante.

 

Hay muchas formas de sorprender a los jugones en potencia de un videojuego, algunas más moralmente aceptables y otras menos. Pero la más abyecta de todas ellas es esa en la que los creadores se dedican a lanzar trailers deslumbrantes que te dejan con el culo hecho Pepsi Cola para que, una vez llega el día del estreno definitivo, esos mismos jugadores lo flipen al ver que aquello que les había alucinado eran secuencias de video y que el juego en sí no mantiene para nada la calidad prevista. Ha pasado. Está pasando. Por eso mismo mola cuando un juegazo como “Just Cause 3”  se puede permitir la fardada de plantarnos delante de las narices un trailer realmente tremendo diciendo que, oye, todo lo que ves es puro in-game. Tremendo.

Al final de esta misma noticia puedes ver el susodicho trailer para “Just Cause 3“, el que se prevé como uno de los juegos más importantes de este año 2015 aunque no tenga previsto su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC hasta los últimos meses del mismo. Sea como sea, el mencionado trailer despliega una sucesión de explosiones, choques, peleas y locurones diversos que nada tienen que envidiar al cine de acción de última generación. Pero recuerda: esto no es cine, y tampoco son secuencias que verás en el juego en forma de vídeo. Esto es el juego en sí.

En el trailer en sí ya podemos ver que la aventura de Rico Rodríguez en este “Just Cause 3” va a ser movidita: el protagonista aterrizará en la isla de Medici (en pleno Mar Mediterráneo) dispuesto a repartir yoyas y acabar con el villano de turno, el General Di Ravello. Más buenas noticias todavía: pese a que todavía faltan bastantes meses hasta el lanzamiento oficial de este título, ya puedes realizar una pre-reserva que te asegura acceso exclusivo al pack “Vehículos Armados“, que incluye todo un conjunto de vehículos de diverso pelaje que tienen un factor común denominador: todos ellos están pensados para que la líes bien parda en “Just Cause 3“. ¿Cómo decir que no a semejante oferta?

 

No Hay Más Artículos