Juanjo Sáez por fin vuele a la televisión… Y lo va a hacer con una serie que estará protagonizada por unos heavies muy tiernos en los que será imposible no verse reflejados.

 

¿Cómo no ponerse (muy pero que muy) palote cuando te enteras de la noticia de que Juanjo Sáez está a puntito de estrenar nueva serie de televisión? Al fin y al cabo, este hombre ha hecho que todos nosotros seamos quienes somos a día de hoy… Páratelo a pensar: sus tiras cómicas en el albor de las revistas de tendencias se mostraron celebrativas a la vez que críticas con todo el coolism que se empezaba a vivir por entonces, y desde entonces el hombre no ha dejado de repartir caricias y estopa por igual al sector de la cultura (especialmente, al sub-sector musical).

Sus libros y cómics son lectura básica para nuestra generación y las que vienen detrás, y su “Arroz Pasado“, más que una serie de televisión (también cómic), fue un verdadero espejo en el que nos vimos reflejados la mayoría de los espectadores. Así las cosas, repetimos: ¿cómo no ponerse (muy pero que muy) palote al enterarse de que la nueva serie de Juanjo Sáez se titula “Heavies Tendres” (es decir: “Heavies Tiernos“) y que está a puntito de estrenarse en televisión? Específicamente, el primer capítulo se estrena en Canal 33 el próximo domingo 4 de febrero.

La historia de “Heavis Tendres” bebe directamente de la propia biografía de Sáez: la serie está protagonizada por Juanjo (claro) y Miquel, dos adolescentes barceloneses que huyen de la realidad de mierda que les ha tocado vivir en el año 1991 (justo antes de las Olimpiadas) y se refugian en la música heavy y en su propia amistad. Juanjo es asmático y vive sobreprotegido por una familia que le ahoga. Miquel no tiene padre y su madre intenta llevarlo lo mejor que puede. Juntos, son unos heavies tiernos… Unos heavies en los que todos nos vamos a volver a ver reflejados aunque, en vez de heavis, fuéramos rockeros, poperos, club kids o lo que te dé la gana.

Más información en el Facebook de “Heavies Tendres” y en su Instagram.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend