MUSIC Jessie J 3

Después de poner a todo el mundo del revés con “Price Tag”, Jessie J visitará España por primera vez para presentar su segundo disco. Será el 31 de mayo en Madrid.

 

Si buscáramos en el diccionario el apelativo “fuerta” seguramente encontraríamos la cara de Jessie J y toda su colección de vídeos (bueno, vale, ya sabemos que bajo el apelativo de “fuerta” no saldría nada en ningún diccionario porque es un palabro que no existe… Pero nos habéis pillado el rollo, ¿verdad?). Si hay algo que no se le puede negar a la británica es un gran sentido del espectáculo y un cancionero potentorro, de esos que te obligan a levantarte de la silla aunque tengas los pies encadenados al suelo. Irreverente, enérgica, divertida y combativa, la autora de “Price Tag” es ídolo de masas en su país, cosechó buenas críticas y premios con su primer disco (el Brit Award Critics Choice y el BBCs Sound en 2011) y con el segundo ya en marcha viene con serias intenciones de seguir conquistando las tierras del pop de masas.

Los que tuvieron la oportunidad de catar su directo en el FIB de hace un par de años juran y perjuran que fue una de las actuaciones más gordas (y fuertas, claro) de aquella edición. Y ahora resulta que los madrileños podrán vivir en sus carnes este glorioso directo. Apunta: Jessie J actuará el próximo 31 de Mayo en el Palacio de Vistalegre (Madrid). Así que todos sus fans (que en España no son pocos) ya pueden ir preparando las coreografías y recordando las letras para cantar hitazos como “Thunder” y “Who’s Laughing Now” y estrenar con ella look (ojo a ese rapado platino que la convierte en la hermana mayor macarra de Miley Cirus y la prima chunga de Pink) y temas nuevos. Sabemos que es una broma facilona vistas las nuevas pintas de esta mujerona… Pero, oye, a la ocasión la pintan calva.

 

No Hay Más Artículos