Hace casi 20 años que Jeremy Scott y adidas unieron fuerzas para lanzar diseños realmente icónicos… ¡Y ahora vuelve esta colaboración!
La asociación de Jeremy Scott con adidas puso la primera baldosa en el camino de las colabos estelares que es el pan de cada día de la industria de la moda actual. Al fin y al cabo, estamos hablando de una relación que arrancó hace 18 años y que duró ni más ni menos que 12 temporadas. Que se dice pronto. Junto a la marca de las tres rayas, Scott alumbró algunos de los diseños más icónicos de las últimas décadas, con especial mención para las zapas con alas y las sneakers con cabezas de osos.
Si no sabes de lo que estamos hablando, es porque tienes que ser demasiado joven. Y es que, con que hayas nacido en los 90, seguro que habrás ansiado unas adidas by Jeremy Scott en algún que otro momento de tu vida. Si no, no pasa nada, aquí tienes este vídeo de Instagram en el que se muestran algunos de los diseños más icónicos de esta mítica entente cordiale.
Este es el vídeo, de hecho, con el que adidas ha anunciado que Jeremy Scott vuelve a casa como el turrón por Navidad. Así lo han explicado en el comunicado oficial emitido por la firma: “Jeremy Scott retoma su papel como colaborador creativo, y está listo para llevar su inimitable lente a una serie de proyectos en curso que tendrán lugar durante las próximas temporadas, y que reinventarán el conjunto de ropa, calzado y accesorios de adidas de una manera esencialmente lúdica“.
Y lo cierto es que, por ahora, poco sabemos. El vídeo de Instagram da un subidón tremendo, claro, pero al final no enseña mucho más que al propio diseñador calzando algunos de sus diseños más conocidos. La foto oficial (la que encabeza esta noticia) tampoco es que ofrezca ninguna pista de por dónde irán los tiros. Y una última cosa: otoño de 2021 ya está marcado en el calendario como el momento en el que llegará a nosotros el primer resultado de la colaboración de Jeremy Scott y adidas. Toca contar los días hasta entonces de forma obsesiva.
Más información en la web de adidas.