jb-portada

Dulce, espirituoso y muy riqui… El J&B Urban Honey es el primer whisky que se infusiona con miel y que en España, además, quiere apoyar la apicultura urbana.

 

Apicultura urbana. Ola ke dise? Sí, apicultura urbana. Parece que, después de lo del turismo urbano, los jardines urbanos y los huertos urbanos, la nueva moda es la apicultura urbana, una tendencia que en nuestro país aún no es conocida pero que en cuanto salga en un artículo de la VICE se hará masiva (démosle dos semanas). En los USA y en otros países, que son unos avanzaos, la apicultura urbana (es decir, la cría de abejas y la consiguiente extracción de ese preciado elixir que es la miel en territorio puramente urbano) está de lo más extendida y hay urbes que ya cuentan con colmenas en lo más alto de sus edificios más emblemáticos (como la Casa Blanca en Washington, la Ópera de París, el Hotel Waldorf Astoria y el Whitney Museum de Nueva York o el Edificio Lloyd en Londres), además de en áticos de casas particulares. La apicultura urbana es una actividad 100% ecológica, sostenible y healthy que, por si todo lo dicho fuera poco, ayuda a proteger la población de esas pobres abejas que las pasan canutas por el uso de pesticidas y herbicidas químicos.

Desde J&B quieren promover la introducción y la expansión de esta práctica rural y moverla a las ciudades, y lo hacen con motivo del lanzamiento de su nuevo licor: el J&B Urban Honey, una bebida que infusiona whisky escocés con miel de colmenas urbanas, dando lugar a una mezcla alcohólica dulce y riqui a la que ya conocemos gente que está profundamente enganchada. Dicen que está buena sola o con hielo, pero que como resulta irresistible es con una rodajita de limón. Con J&B Urban Honey, los responsables de Jeste socth quieren destacarse como proveedores de una bebida urbanita, atrevida y que sea a la vez rica y suave, acercándose a esas nuevas generaciones a las que el sabor recio del whisky lo único que les recuerda es a las películas de John Wayne que ven sus padres en La Primera y que valoran mucho más un buen cóctel elaborado que un lingotazo a palo seco. ¡A vuestra salud!

 

jb-botella

No Hay Más Artículos