De la Casa Jäger nos trajimos unas cuantas cosas: una experiencia que no fue tan destroyer como esperábamos pero que sí cumplió con las expectativas, muchas fotos fuertes que nunca saldrán a la luz pública, una resaca interesante y la sesionaca de Raver Jewish. Alucinados nos quedamos con su batería de hits que lo mismo mezclaba disco que funk que rock que pop trallero. Lo disfrutamos como Dioses, y le damos las gracias. Por eso también, desde entonces, cualquier evento que tenga a este dj italiano en su cartel nos hace abrir los ojos como platos. El próximo: este jueves 13 de diciembre en la J&B Night of Colours, que se celebrará en el FAD de Barcelona a partir de las 22h.

Cuidadín, porque la cosa promete: además de la infecciosa maleta de Raver Jewish, la noche contará con Mendetz, que también saben como incendiar una pista de baile, y Visitas Únicas (Vice djs), que harán las veces de anfitriones y animadores salerosos. ¿Y por qué montar una fiestaza de estas características? Bueno, lo más fácil sería decir: ¿y por qué no? Pero la verdad es que hay un motivo detrás, y es que la firma de whisky ha engalanado sus botellas con motivo de la Navidad, las ha puesto guapas y bien vistosas y quiere que todo el mundo las vea… y las beba. Así que, si estás buscando una buena party preChristmas, esta puede ser la opción winner. Seguro que, como mínimo, te llevarás dos cosas muy buenas: una resaca importante y una sesión de Raver Jewish. ¿Para qué más?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.