hoverbook

Homenajes a “Regreso al Futuro” han habido muchos en los últimos días. Demasiados. Aun así, el que más nos mola es este cuaderno Hoverbook de Imborrable.

 

Vale. Ya está. Ya lo hemos pasado. El día 21 de octubre tenía que ser una fecha señalada para la melancolía de alto copete… Pero, reconozcámoslo, al final fue un absoluto coñazo. Por si eres un extraterrestre y no te enteraste de nada, resulta que el 21 de octubre es el día del “futuro” al que Doc Brown y Marty McFly viajan en la película “Regreso al Futuro“. Un día que por fin ha dejado de ser futuro y que ahora es pasado, pero que se conmemoró adecuadamente con un torrente de gilipolleces en redes sociales que te hacía desear vivir en otro planeta (o no tener cuenta en Facebook, tú sabrás).

Sea como sea, hay que reconocer que hubieron algunas cosas de esta celebración que molaron. La atención se centró, evidentemente, en las Nike McFly y en la Pepsi Perfect… Pero, si alguien nos pregunta a nosotros, en Fantastic Plastic Mag preferimos quedarnos con el Hoverbook, que no sólo es el primer cuaderno edición limitada de Imborrable, sino que es un homenaje por todo lo alto a “Regreso al Futuro“. El cuaderno ha sido diseñado a medias entre Imborrable y el artista Alejandro López Becerro (alias Muokkaa) inspirándose directamente en el Hoverboard que Marty utilizaba en “Regreso al Futuro 2” y que nadie ha tenido los santos cojones de hacer realidad todavía.

Nos conformaremos con este Hoverbook que tiene un tamaño de 210x125mm, 228 páginas lisas en un llamativo color rosa fucsia (que, en conjunto, emulan el grosor original del patinete volador) encuadernadas rústicamente con hilo. La tirada limitada del Hoverbook ya está disponible por un precio de 14,50€, lo que viene a ser prácticamente nada si tenemos en cuenta que lo que están haciendo Imborrable y Muokkaa es ofrecernos un viaje al futuro en el que el principal lema está en el lomo del cuaderno: “Paper is not dead“. ¡Y tanto que no!

 

No Hay Más Artículos