Este anuncio del nuevo HomePod de Apple te recordará lo muchísimo que siempre has adorado tanto a Spike Jonze como a FKA Twigs. (Por si lo habías olvidado.)

 

Todos adoramos a Spike Jonze… Pero hay que reconocer que ha llovido mucho desde que nos deslumbrara a todos con su bonita ristra de revolucionarios videoclips a finales de los 90 y que a veces nos olvidamos un poco de cuánto mola este hombre. Por otra parte, todos adoramos a FKA Twigs… Pero hay que reconcer que hace varios años que esperamos que lance de una vez su segundo disco y, joder, tía, uno se murió esperando, ¿sabes? Vamos, que tenemos claro que adoramos tanto a Spike Jonze como a FKA Twigs, pero a veces se nos olvida un poquitín.

Lo que tenemos claro que adoramos aquí y ahora es el nuevo HomePod de Apple, que ha venido a hacer nuestra vida casera mucho más interesante, fácil, divertida y placentera no solo con su faceta de altavoz multimedia, sino también llevando un pasito más allá nuestra cada vez más profunda relación con Siri. De hecho, también resulta que vamos a adorar el HomePod por recordarnos con su nuevo anuncio lo mucho que adoramos a Spike Jonze y a FKA Twigs, ya que los ha juntado a ambos para que vuelvan a mostrar al mundo su mejor cara.

Suma un tercer nombre de relumbrón: Anderson .Paak, que ha compuesto para el anuncio una canción totalmente nueva titulada “Til It’s Over“. La cosa va tal que así: FKA Twigs llega a su casa después de lo que se intuye que ha sido un día gris de mierda y le pide a Siri que ponga “algo que me guste”. Ese “algo” es el nuevo temón de Anderson .Paak que, evidentemente, obliga a la Twigs a ponerse a bailar inmediatamente… Y, a partir de ahí, todo es pura magia Spike Jonze. No vamos a revelar nada para no caer en spoilers y que así lo disfrutéis totalemente vírgenes. Porque, en serio, merece la pena.

Más información en la web del HomePod de Apple.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend