balmain-hm-ok

H&M anuncia su colaboración para este otoño: Balmain ofrecerá lujo accesible con el toque moderno de Olivier Rousteing. ¿Te apuntas a la #HMBalmaination?

 

Lo estabas esperando… Es lo que tiene conocerse el calendario de las firmas que te molan, claro. Todos aquellos que esperamos la colaboración anual de H&M con alguna otra marca o diseñador punteros somos conscientes que se lanzará en otoño, pero que se anunciará ahora, justo antes del verano. Y esta vez, como no podía ser de otra forma, desde H&M no sólo no nos han fallado, sino que nos han dejado con litros de babas a nuestros pies. Ayer mismo, y con motivo de los Billboard Music Awards, Olivier Rousteing lo petaba con sus amiguis Kendall Jenner y Jourdan Dunn en la alfombra roja vistiendo un avance de lo que será la colaboración de H&M con la firma de la que el diseñador es Director Creativo. Ya sabes: Balmain. Así que acostúmbrate al hashtag con el que se designa todo este tinglado: #HMBalmaination.

Evidentemente, al shock inicial les han seguido sendas declaraciones para aclarar todo el tinglado. El primero en decir la suya ha sido el propio Rousteing: “Quiero dirigirme a mi generación porque es mi objetivo principal como diseñador. H&M me ha brindado una posibilidad única de abrir las puertas a todos al mundo de Balmain, poner a su alcance la prenda de sus sueños y a la vez crear un movimiento global: el #HMBalmaination, que fomenta la unión a través de un hashtag. Para mí, la colaboración con H&M se ha desarrollado de una forma muy natural porque es una marca con la que todos conectan. Hace un llamado a la unidad y tiene mi completo apoyo“.

Acto seguido, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, también se ha dejado llevar por la euforia: “Estamos emocionados de tener a Balmain como nuestro diseñador invitado en H&M y de poder crear una auténtica experiencia en la que todos puedan participar. La firma Balmain se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano que emana abundancia, determinación, sensualidad y energía. Al mismo tiempo, es una firma que está directamente relacionada con el mundo de la música y del espectáculo, lo cual le aporta un elemento sorpresa“.

La colaboración de H&M con Balmain, epítome del lujo clásico al que Rousteing ha sabido dotar de una frescura del nuevo siglo, se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre en más de 150 tiendas H&M alrededor del mundo entero (además de en la shop online de la marca, evidentemente). Habrá ropa y complementos tanto para hombre como para mujer… Y no sabemos si a ti te ha provocado el mismo impulso que a nosotros, pero es que en la redacción de FPM hemos estado a punto de salir corriendo a hacer cola a nuestra H&M más cercana.

 

balmain-x-hm-grande

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.