H&M acaba de montar su propio festival de música, que se celebrará el 23 de junio y que tiene a C. Tangana y Nathy Peluso como cabezas de cartel.

 

Ya está. Se lió la perra gorda. ¿Recuerdas aquel momento (es decir: ayer mismo) en el que afirmábamos que este país no podía soportar ni un festival más? Pues, nada, oye, que nos comemos esas palabras con patatitas ricas porque, mira, H&M acaba de montar su propio festival musical… Y es como para perder el culo por él. Primero, eso sí, lo básico: H&M Future Beats nace como festival de una única jornada (de 13h hasta 21h) que se celebrará el próximo sábado 23 de junio en el icónico Poble Espanyol de Barcelona.

Sí, lo sabemos: el 23 de junio es la verbena de San Juan y no se nos podría ocurrir un mejor lugar en el que celebrarlo que este H&M Future Beats que, por cierto, no se llama H&M Future Beats de forma casual. Por si no lo sabes, “future beats” es ese género maravilloso en el que confluye el novísimo r&b, el trap, el dancehall y otras propuestas de sonidos que saben a futuro. Y, precisamente por eso, esta primera edición del festival de H&M va a contar ni más ni menos que con dos cabezas de cartel de la altura de los mismísimos C. Tangana y Nathy Peluso. Ahí queda eso.

El cartel se completará con otros nombres que tampoco son cosa chica, sino más bien todo lo contrario: Begun, Awwz y Arnau Obiols serán la Santísima Trinidad en versión dj para que bailemos todo el día y toda la noche antes de que lleguen los petardos y la coca de San Juan. Ah, y por cierto: las entradas del H&M Future Beats solo costarán 5 euros (hasta completar un aforo de 1500 personas, así que piensa que van a volar) y, de hecho, lo recaudado se destinará a apoyar a los refugiados de la mano del comité español de ACNUR. Vamos, que H&M Future Beats juntará fiesta, musicón y una buena causa. No se puede pedir más.

Más información en el evento de Facebook de H&M Future Beats. Puedes comprar las entradas en Ticketea.

 

H&M Future Beats

No Hay Más Artículos

Send this to a friend