hilfiger-portada

Si estás buscando inspiración para tus modelazos festivaleros, necesitas urgentemente ver la nueva colección People’s Place Originals de Hilfiger Denim.

 

Tommy Hilfiger es algo así como la Madonna de la moda: su eterna juventud, su capacidad para mostrarse joven de espíritu incluso a edad avanzada, es algo que nunca dejará de sorprendernos. Colección a colección, Tommy siempre ha sabido mostrarse especialmente acertado no sólo a la hora de capturar las tendencias al vuelo, sino de crearlas y ofrecer una visión siempre lejana de lo carca. Hace unos años, por ejemplo, la firma se convirtió en el epítome del revival prep… Y, ahora, Hilfiger nos vuelve a dejar alucinados con la frescura de su nuevo movimiento: la colección People’s Place Original.

Tampoco es de extrañar que esta nueva colección de la división Hilfiger Denim ostente una juventud insultante, ya que el propio diseñador se ha inspirado en sus años mozos: People’s Place es precisamente el nombre de la primera tienda que Tommy Hilfiger abrió junto a unos colegas en la ciudad de Elmira (Nueva York) cuando todos eran unos adolescentes y que no tardó en convertirse en un hotspot absoluto del que salían las últimas tendencias setenteras. De aquello hacen ya varias décadas, la verdad, pero hay que tener en cuenta que el mundo de la moda es cíclico, lo que viene a explicar por qué esta People’s Place Original luce tan fetén.

La colección mezcla el espíritu rock’n’roll de los 70 en Nueva York con el habitual “prep with an edge” de la firma: música e imaginería rock se funden en todo un conjunto de prendas que no dudan en recurrir a portadas de discos y a posters de conciertos para configurar su imaginario. Destacan los chalecos vaqueros sin mangas tanto para él como para ella, mientras que la colección femenina incluye en exclusiva una chaqueta de cuero y tres modelos de shorts vaqueros gastados. ¿Que es lo primero que te viene a la cabeza al ver la People’s Place Originals de Hilfiger Denim? Seguro que lo mismo que a nosotros: que ya tenemos solucionados los modelazos de los festivales de verano.

 

No Hay Más Artículos