gta-online-heists

La nueva expansión (gratuita) de “GTA Online”, “Heists”, incluye todo un conjunto de misiones que por fin son realmente cooperativas y comunicativas.

 

La experiencia cooperativa en “GTA Online” hasta ahora ha sido tremendamente divertida, eso hay que reconocerlo, pero también profundamente anárquica. Por mucho que las misiones estén diseñadas para incluir a diversos jugadores, muchas veces la cosa va tal que así: aparecéis todos juntos en un punto concreto del mapa, cada uno coge un coche diferente, os movéis por separado hasta el punto de la misión, asistís a una sesión caótica de disparos, uno de vosotros se hace con el botín y todos corréis de nuevo por separado hacia el destino. Y todo esto, aunque jodidamente divertido, en mi pueblo es más “paralelo” que “cooperativo”.

Así que desde Rockstar, que siempre han demostrado un ojo más que clínico a la hora de satisfacer las necesidades (conscientes o no) de los jugadores, han decidido dar un pasito más allá hacia la perfección absoluta con “Heist“, una nueva expansión de “GTA Online” que permite a los jugones participar en misiones creadas y pensadas para ser jugadas de forma realmente cooperativa y comunicativa. De esta forma, y cogiendo el testigo directo de las ya célebres misiones de “GTA V“, en las que los tres personajes protagonistas iban alternándose en diferentes roles imprescindibles para salir con éxito de cada misión, las nuevas aventuras incluídas en “Heists” obligarán a los jugadores que asuman roles diferentes imprescindibles por separado para llegar hasta un final conjunto y mucho más que épico.

A todo esto hay que sumar nueva jugabilidad, nuevos vehículos, nuevas armas, nueva ropa y mucho más… En resumidas cuentas: más que probablemente la actualización de “GTA Online” más importante desde la aparición del juego y que podrá disfrutarse (de forma totalmente gratuita) en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC desde principios de este mismo año 2015. ¿Estás listo para la verdadera cooperación en “Grand Theft Auto“? ¿O vas a seguir siendo un troll independentista?

 

No Hay Más Artículos