Happy Socks x Keith Haring

No hace falta que te recordemos que se acerca San Valentín… Pero queremos recomendarte que ese día celebres el amor con esta colaboración de Happy Socks y Keith Haring.

 

No olvidemos de qué trata realmente San Valentín, chiquis. Porque, al fin y al cabo, esta festividad no va de correr al centro comercial más cercano para dejarte los cuartos en un regalo obligado para tu pareja… Ni mucho menos. San Valentín trata más bien de amor. De darlo y recibirlo. Pero, sobre todo, de celebrarlo por todo lo alto. Y, a ese respecto, no nos podría parecer más acertado que Happy Socks haya decidido celebrar el día del amor con el lanzamiento de una colaboración con un artista que de amor siempre lo supo todo: Keith Haring.

A través de la Fundación Keith Haring, la firma de calcetines y ropa interior quiere recordarnos que el amor está en el aire… pero también en las paredes de nuestras ciudades ¡e incluso en nuestros pies! Al fin y al cabo, Haring siempre supo llevar su discurso de amor hacia el lienzo más pluscuamperfecto que existe: las paredes de nuestras calles. En unos tiempos en los que el sida hacía estragos y sembraba la desconfianza entre seres humanos que preferían mantenerse alejados los unos de los otros, Keith Haring le recordó al mundo que ninguna enfermedad será capaz de erradicar el amor hacia el prójimo que llevamos dentro. Nunca.

Y, ahora, varias décadas después, Happy Socks ha cogido tres de las obras más conocidas de Haring (“All Over”, “Festive Dancing” y “Running Heart”) y las ha estampado sobre tres pares de calcetines unisex (obvio) fabricados en algodón peinado. La colección se completa con dos calzoncillos masculinos y dos pares de braguitas femeninas que, igual que en el caso de los calcetines, pueden adquirirse por separado o en preciosas cajas que también celebran las icónicas imágenes creadas por Keith Haring. Así que ya sabes: si de celebrar el amor se trata, ¿por qué no hacerlo con esta maravilla en los pies (¡y en la entrepierna!)?

Más información en la web de Happy Socks.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.