Happy Socks

Happy Socks acaba de lanzar su primera colección de gafas de so y, mira, te gusten o no sus calcetines, esto te va a pegar un subidón tremendo porque es pura alegría de vivir.

 

A estas alturas del cuento, quien más y quien menos ha pillado ya cuál es el espíritu de Happy Socks… Y es que la marca de calcetines se distingue precisamente por haberse especializado en prendas y estampados que transmiten pura alegría y optimismo: el suyo es un imaginario repleto de color y espontaneidad que, mira, es capaz de alegrarte el día cada vez que te vistes y te plantas en los pies un par de sus calcetines (o cada vez que te pones su ropa interior, que también la producen). Así las cosas estaba cantado que este espíritu Happy Socks podría extrapolarse a otras aventuras.

Y aquí llega una aventura que apetece especialmente. A saber: Happy Socks ha unido fuerzas con la marca Sunday Somewhere para producir ni más ni menos que su primera colección de gafas de sol. La idea que vertebra esta primera colección formada por un total de cuatro piezas no podía ser otra que la alegría y la espontaneidad mencionadas más arriba, pero aplicadas a ese buen rollo que a todos nos da viajar, salir de nuestro entorno conocido y de nuestra zona de confort para descubrir nuevos lugares, gente vibrante y experiencias que nos sorprendan y nos enriquezcan.

Todo esto queda plasmado en las cuatro piezas de la primera colección de gafas de Happy Socks, cada una de ellas con un nombre la mar de sugerente: Fading Sun sería el diseño más fino (y, no sabemos por qué, enfocado más a los hombres… ¡Con lo tremendo que sería ver a más hombres con el resto de modelos!), Put the Lime in the Coconut (con un robusto diseño vintage y las lentes rosas), Pink Flamingo (con unas palmeritas en los laterales de la lente) y Fun in the Sun (combinando dos marcos asimétricos: uno clásico en blanco y negro y otro en amarillo mango). ¿Con cuál te quedas?

Más información en la web de Happys Socks.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.