¿Has empezado a pensar ya en los regalos de Navidad? Pues, mira, así te lo decimos: no puedes pasar por alto esta colaboración de Happy Socks y The Beatles.

 

Estamos en esa época del año en la que ya hay que empezar a pensar en los regalitos que haremos a nuestros seres queridos por Navidad… Y, oye, aunque es una época muy boniqui, también es un poco coñazo por todo lo que tiene de darle mil vueltas a la cabeza para encontrar los regalos perfectos. Al fin y al cabo, la máxima de todos nosotros debería ser no convertirnos en nuestras abuelas, especialistas en dar por finiquitado este tipo de dolores de tarro con uno de esos regalos que ellas se creen que nunca fallan pero que, en verdad, cansan un poco: ¡calcetines!

A no ser, claro, que estemos hablando de calcetines como los de Happy Socks. Y, sobre todo, a no ser que estemos hablando de la nueva colaboración entre Happy Socks y ni más ni menos que The Beatles. Bueno, a ver, que entendemos que The Beatles no han estado metidos en el ajo directamente, pero ya nos entendéis… Lo que importa aquí realmente es que en Happy Socks han vuelto a demostrar que les pirra la música tanto o más que a nosotros con una colección limitadísima que celebra el imaginario de la película más conocido de The Beatles: “Yellow Submarine“.

Barra libre de surrealismo pop en una colección que festeja por todo lo alto algunas de las imágenes más conocidas de la mencionada película, entre las que no podía faltar el icónico Submarino Amarillo. Y si todo lo dicho no te ha demostrado todavía que este es el regalo de Navidad pluscuamperfecto, te soplaremos que vendrá en dos formatos diferentes: en una caja de “single” (con tres calcetines) o una caja de “álbum” (con seis calcetines). Así que ya sabes: corre a comprar tu “single” o tu “álbum” antes de que tu abuela se entere de todo este tinglado y te lo quite de las manos.

Más información en la web de Happy Socks.

 

No Hay Más Artículos