gta-v

“GTA V” y su compañero de fatigas “GTA Online” se lanzarán este otoño para la nueva generación de videoconsolas… ¿Buenas o no tan buenas noticias?

 

Vale. Seamos claros al respecto. Esta noticia tiene un amplio componente de placer… pero también otro gran ratio de “me cago en la puta”. Así que vamos a por la información objetiva: “Grand Theft Auto V” se lanzará este otoño para Xbox One, PS4 y PC. El placer no tenemos que explicarlo, ¿verdad? Vamos, que disfrutar del juego más importante de los últimos años con unos gráficos mejoradísimos no va a ser sólo fuente de placer, sino de orgasmo tras orgasmo. La parte negativa también es bastante sencilla: muchos somos los que todavía no nos hemos acabado “GTA V“, que estamos alargando el deleite lo máximo posible porque sabemos que pasarán años hasta el próximo “GTA VI“. Todos estos somos los que decimos “me cago en la puta” y, a continuación, preguntamos: ¿no tenemos posiblidad de transferir nuestra partida de la generación anterior a la nueva?

No hay respuesta a esa pregunta, la verdad. Lo que sí que hay son más datos concretos para ponernos los dientes bien largos. En el apartado gráfico, hay que tener en cuenta que la versión mejorada de “GTA V” incluirá una distancia visual incrementada, un mayor lujo de detalles en las texturas, un tráfico más poblado en las calles y carreteras y todo un conjunto de resoluciones mejoradas. A todo ello habrá que sumar que “Grand Theft Auto Online” también llega a la nueva generación, en este caso asegurando que sí que podremos transferir nuestros personajes y progresos acumulados en las miles y miles de horas jugadas. El nuevo “GTA Online” partirá ya con todo el contenido generado hasta la fecha, con todas de nuevas actividades, armas, vehículos y propiedades. Lo único que nos queda por decir es que le des al play en el trailer de más abajo, pongas el reproductor a máxima resolución y lo flipes. ¿Creías que los gráficos de “GTA V” eran insuperables? Pues creías mal.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend